null: nullpx

Tiempo en Los Ángeles: Últimas noticias, videos y fotos de Tiempo en Los Ángeles | Univision

Tiempo en Los Ángeles

Lo Más Reciente

Condiciones cálidas para este lunes en la noche en el sur de California

Se esperan cielos nublados y que las temperaturas estén entre los 92 y 72 grados Fahrenheit durante las próximas horas en Los Ángeles y sus alrededores. El pronóstico muestra que para el martes el calor disminuirá.

A Los Ángeles le espera una tarde de lunes cálida y seca, según el pronóstico del tiempo

Se espera que la temperatura permanezca sobre 80 grados Fahrenheit durante esta parte del día. No hay probabilidad de lluvias y se prevé un martes con condiciones más calurosas.

Calor intenso y niños solos dentro de los vehículos, una combinación mortal durante el verano

Los casos de niños que mueren dentro de los vehículos por cuenta de las altas temperaturas son frecuentes en esta temporada. William Bustos, detective jubilado, presenta algunas recomendaciones para evitar estos accidentes y explica por qué el calor se siente más intensamente adentro de los autos.

Condiciones estables y cielos mayormente despejados para la mañana de este lunes en Los Ángeles

Según el pronóstico del tiempo, la nubosidad de las primeras horas del día se irá retirando del área para darle paso a una mañana soleada. Se prevé que las temperaturas máximas alcanzarán los 82 grados Fahrenheit y las mínimas se ubicarán en los 62 grados. No se descartan condiciones calurosas para el fin de semana.
21 Jun 2021 – 02:20 am ET

Cielos despejados y condiciones secas para la noche del domingo en Los Ángeles

Según el pronóstico del tiempo, las temperaturas máximas en Los Ángeles alcanzarán los 79 grados Fahrenheit y las mínimas llegarán a los 61 grados. La niebla densa estará presente en algunos sectores durante el amanecer del lunes.
19 Jun 2021 – 05:06 pm ET

Ola de calor: Reconoce la diferencia entre golpe o agotamiento por temperaturas altas en California

Por:David González
Las sofocantes temperaturas persisten en todo el estado durante la primera ola de calor en California. Avisos por calor extremo se activaron desde Sacramento hasta Palm Springs, donde las máximas alcanzaron los 123 grados.
2 min de lectura
19 Jun 2021 – 04:49 pm ET

Ola de calor en California ¿Cuál es la diferencia entre golpe o agotamiento por calor?

Con las temperaturas altas provocadas por la ola de calor en California es importante estar atentos, pues podrían tener efectos negativos para la salud. Estas son las diferencias entre el agotamiento por calor y el golpe de calor que debes tener en cuenta para que no resulten mortales.
2:37
19 Jun 2021 – 02:49 am ET

El calor sigue sin dar tregua: Los Ángeles se prepara para un sábado caluroso, soleado y de vientos moderados

El pronóstico del tiempo indica que las temperaturas máximas en esta jornada rondarán los 98 grados Fahrenheit y las mínimas se acercarán a los 66. No se esperan lluvias, las autoridades advierten de posibles incendios forestales y el cielo estará mayormente despejado.
1:37
18 Jun 2021 – 08:38 pm ET

Bomberos realizan entrenamientos en el condado de Los Ángeles para la temporada de incendios

Varias agencias se congregan en el condado para llevar a cabo actividades de preparación especiales para hacerle frente a las conflagraciones que puedan registrarse durante esta época. “Estamos viendo condiciones dos veces adelantadas de lo que usualmente vemos para la temporada de incendios”, afirma David Ortiz, del Departamento de Bomberos de Los Ángeles.
0:59
18 Jun 2021 – 08:21 pm ET

Evita asolearte: Las condiciones calurosas persisten en Los Ángeles la tarde de este viernes

El pronóstico del tiempo indica que las temperaturas máximas en el área alcanzarán los 89 grados Fahrenheit durante el transcurso de la jornada. Se prevén cielos despejados este viernes y no se descarta un descenso gradual en el nivel del termómetro hacia el lunes. No olvides mantenerte hidratado, vestir con ropa ligera y evitar exponerte al sol antes de las 4:00 pm.
2:21
18 Jun 2021 – 06:30 pm ET

Mapa de centros de enfriamiento abiertos durante la ola de calor en el sur de California

La entrada a los centros de enfriamiento es gratuita y los residentes pueden acudir a resguardarse del calor extremo que azota a la región. Sin embargo, los visitantes deben verificar la disponibilidad, así como las medidas en vigor debido a la pandemia.
1 min de lectura
18 Jun 2021 – 01:28 pm ET

Calor en Los Ángeles y mala calidad del aire en el condado de San Bernardino para la mañana del viernes

Por segundo día consecutivo, el Operador del Sistema Independiente de California activó la Alerta Flex ante las peligrosas temperaturas de tres dígitos que azotan el sur del estado. Para este viernes se esperan máximas en el centro de Los Ángeles de 91 grados Fahrenheit.
1:39
18 Jun 2021 – 06:19 am ET

Ola de calor que azota a California obliga a que sea emitida una alerta Flex: te damos algunos consejos

Ante las altas temperaturas que azotan al estado, el gobernador Gavin Newsom ha prendido las alarmas y determinado pedir a sus habitantes, por medio de esta alerta, limitar el consumo de energía eléctrica y así evitar posibles apagones. Expertos recomiendan hacer uso de los electrodomésticos después de las 10:00 pm o en la mañana, utilizar cortinas para evitar el sol, no prender el horno y adquirir bombillas ahorradoras.
2:13
18 Jun 2021 – 05:41 am ET

Hay ayuda disponible en California para quienes se queden sin energía eléctrica en medio de la ola de calor

El estado ha pedido a la comunidad ahorrar el servicio eléctrico para evitar apagones en medio de la fuerte ola de calor que azota a gran parte de la costa oeste del país. Asimismo, las autoridades recordaron que hay varias compañías y organizaciones sin ánimo de lucro que ofrecen la instalación de techos frescos y baterías de reserva de energía gratuitas. Entretanto, ya se habilitaron varios centros de enfriamiento para que las personas se puedan refrescar.
1:54
18 Jun 2021 – 01:32 am ET

Mantente alerta por la mala calidad del aire la noche de este jueves en Los Ángeles

El humo de los incendios forestales en el sur de California está perjudicando la calidad del aire en el área. Para esta noche se esperan temperaturas alrededor de los 70 grados Fahrenheit, sin probabilidades de lluvia. Para este viernes se pronostica otra jornada de calor intenso.
1:49
17 Jun 2021 – 11:50 pm ET

Extienden alerta Flex en medio de fuerte ola de calor en California

Las temperaturas de tres dígitos han obligado a extender la Alerta Flex en todo el estado de California para conservar energía y así evitar apagones. El Servicio de Meteorología Nacional extendió hasta el sábado la alerta por calor extremo.
4 min de lectura
17 Jun 2021 – 09:08 pm ET

El calor no da tregua: estas son las condiciones del tiempo en Los Ángeles la tarde de este jueves

El nivel del termómetro se mantiene por encima de los 80 grados Fahrenheit en esta parte de la jornada. Para este día, la alerta Flex de California estará vigente entre las 5:00 pm y las 10:00 pm, por lo que es recomendable ajustar el termostato a los 78 grados Fahrenheit y apagar las luces que no se necesitan, entre otras cosas.
1:52
17 Jun 2021 – 07:20 pm ET

¿California bajo calor extremo y sin energía? Activan alerta Flex para evitar apagones en medio de la ola de calor

Ola de calor extremo en el sur de Califonia obliga activar una alerta Flex para conservar energía y así evitar apagones, mientras que el Servicio de Meteorología Nacional extendió hasta el sábado la alerta por calor extremo.
4 min de lectura
17 Jun 2021 – 01:47 pm ET

Calor peligroso: así estará el pronóstico del tiempo para la mañana del jueves en Los Ángeles

Las temperaturas máximas en Los Ángeles alcanzarán los 92 grados Fahrenheit, pero la sensación térmica será de tres dígitos. Tal como se anticipaba, el Operador de Sistema Independiente de California emitió la primera Alerta Flex por la ola de calor que azota el sur del estado.
1:50
17 Jun 2021 – 04:04 pm ET

¡Ya están abiertos!: 10 destinos para escapar de la ola de calor extremo en Los Ángeles

Cascadas, regaderas, fuentes, piscinas, jardines, áreas de picnic y mucha diversión están disponibles durante los calurosos días de verano. Ante la alerta por altas temperaturas en todo el condado, estos destinos son una alternativa para los niños de todas las edades. Recuerda mantenerte hidratado, usar protector solar y no dejar a niños ni mascotas en tu carro bajo ningún motivo.
16 Contenidos
Publicidad
Publicidad