Mientras la totalidad del estado de California quedó libre de condiciones de sequía, Los Ángeles se prepara para una tarde cálida y soleada, con temperatura máxima de 84 grados Fahrenheit.
Mientras la temperatura en Los Ángeles para este jueves llegará a un máximo de 81 grados Fahrenheit, ciudades como San Bernardino, Riverside y Van Nuys mantienen advertencia por calor y rozarán los 100 °F.
Los habitantes de Los Ángeles vivirán una noche de domingo agradable, ya que el mercurio estará rondando los bajos 70 grados Fahrenheit. Por otra parte, será un lunes con un amanecer con neblina lo que afecta la visibilidad en el camino, maneja con cuidado. Asimismo, se prevé un inicio de semana bastante caluroso, pues las temperaturas estarán alcanzando los 80 grados.
Durante las primeras horas del día las temperaturas rondarán los 60 grados Fahrenheit, mientras que habrá una mezcla entre sol y nubes, pero no se prevén lluvias. Asimismo, en la mañana los vientos permanecerán tranquilos, pero al llegar la tarde se registrarían ráfagas oscilando las 15 millas por hora.
No salgas de casa sin un abrigo ligero, pues se anticipa una jornada matutina con cielo mayormente despejado y con temperaturas en el rango bajo de los 60 grados Fahrenheit. Recuerda llevar contigo unas gafas de sol y ropa holgada porque el termómetro irá en aumento conforme avance el día y se espera que la máxima alcance los 83 grados.
El pronóstico indica que durante las próximas horas se registrarán temperaturas en el rango de los 60 grados Fahrenheit, mientras que el cielo permanecerá nublado en la mañana y despejado al llegar la tarde. Entretanto, se prevén fuertes ráfagas de viento en diversas zonas del sur de California.
Para este martes se esperan condiciones secas y soleadas, además de cielo parcialmente nublado. Asimismo, se anticipa que el termómetro se mantendrá oscilando en el rango bajo de los 60 grados Fahrenheit durante las primeras horas de esta jornada.
Según el pronóstico del tiempo, la temperatura rondará los bajos 60 grados Fahrenheit durante estas horas. No se prevén lluvias, pero sí algo de nubosidad. Entretanto, se espera que las temperaturas vayan aumentando hasta los bajos 80 grados en el transcurso del día.
Te esperan temperaturas alrededor de los 70 grados Fahrenheit, en una noche de condiciones mayormente estables y bajas probabilidades de lluvia, así que no necesitarás el paraguas. Se pronostica un lunes cálido.
El pronóstico del tiempo indica que el termómetro se mantendrá en el rango bajo de los 70 grados Fahrenheit durante gran parte de esta jornada matutina. Recuerda salir de casa con gafas oscuras, ropa holgada y una botella de agua, pues se prevé un día cálido y bastante soleado.
El pronóstico del tiempo indica que la temperatura rondará los medios 60 grados Fahrenheit durante estas horas, el cielo permanecerá mayormente despejado y no se prevén lluvias para esta jornada. Entretanto, en la tarde se esperan condiciones muy cálidas y estables.
Para esta jornada matutina se esperan temperaturas en el rango bajo de los 60 grados Fahrenheit. El nivel de humedad en la región se situará por encima del 80%, mientras que la probabilidad de lluvia a lo largo del día se mantendrá nula.
El pronóstico del tiempo indica que la temperatura rondará los altos 50 grados Fahrenheit durante estas horas. No se prevén lluvias y el cielo permanecerá mayormente despejado.
Prepárate para temperaturas alrededor de los 56 grados Fahrenheit, acompañadas de sol y alta sensación de humedad. Necesitarás abrigarte un poco en algunos momentos. No se esperan lluvias en esta jornada.
Según el pronóstico del tiempo para la noche de este domingo, Los Ángeles tendrá cielos despejados sin precipitaciones, pero con temperaturas que caerán hasta los 58 grados Fahrenheit sobre las 10:00 pm, por lo que te recomendamos llevar un buen abrigo a la mano.
Para las próximas horas se esperan condiciones soleadas y estables, además de temperaturas que se mantendrán en el rango bajo de los 60 grados Fahrenheit. No se descarta la posibilidad de que se registren algunas lluvias dispersas en la región durante las próximas horas.
El pronóstico indica que se experimentarán condiciones frescas y estables en la región a lo largo de esta mañana. Tal vez necesitarás salir de casa con un abrigo ligero, pues el termómetro se situará por debajo de los 70 grados Fahrenheit durante la primera parte de esta jornada.
De acuerdo con el pronóstico, el termómetro oscilará entre los 65 y 75 grados Fahrenheit, con sensaciones térmicas similares. De igual forma, se prevé la humedad estará en un 72% y que no habrá lluvias durante la jornada.
De acuerdo con el pronóstico, las temperaturas estarán arriba de los 75 grados Fahrenheit, con sensaciones térmicas similares. De igual forma, se prevé una humedad del 82% y se descarta cualquier posibilidad de lluvias.
Se anticipa una jornada matutina con cielo mayormente despejado y ambiente fresco, además de temperaturas en el rango bajo de los 60 grados Fahrenheit. Recuerda vestir con dos capas de ropa porque ya el otoño llegó a la región y eso se verá reflejado en el termómetro a lo largo del día.