null: nullpx

Clima en Los Ángeles : Últimas noticias, videos y fotos de Clima en Los Ángeles | Univision

Clima en Los Ángeles

Lo Más Reciente

Calor peligroso: así estará el pronóstico del tiempo para la mañana del jueves en Los Ángeles

Las temperaturas máximas en Los Ángeles alcanzarán los 92 grados Fahrenheit, pero la sensación térmica será de tres dígitos. Tal como se anticipaba, el Operador de Sistema Independiente de California emitió la primera Alerta Flex por la ola de calor que azota el sur del estado.

¡Ya están abiertos!: 10 destinos para escapar de la ola de calor extremo en Los Ángeles

Cascadas, regaderas, fuentes, piscinas, jardines, áreas de picnic y mucha diversión están disponibles durante los calurosos días de verano. Ante la alerta por altas temperaturas en todo el condado, estos destinos son una alternativa para los niños de todas las edades. Recuerda mantenerte hidratado, usar protector solar y no dejar a niños ni mascotas en tu carro bajo ningún motivo.

Continuarán las condiciones calurosas durante la noche de este miércoles en Los Ángeles, según el pronóstico

La humedad relativa en el área es del 60% y la sensación térmica para término de la jornada es de 73 grados Fahrenheit. Entretanto, se espera un jueves con cielo despejado e igualmente caluroso.

Ola de calor obliga a activar una alerta Flex para conservar energía en el sur de California

El calor excesivo obligó a las autoridades a emitir una alerta Flex para conservar energía. El Servicio de Meteorología Nacional anunció que las condiciones extremas persistirán en los próximos días y se prevén temperaturas sobre los 100℉.

¡Se acabó el encierro!: lista de parques, ríos y playas que podrás visitar este verano en California

Con la declaración de apertura de California tras meses de limitaciones debido a la pandemia, las opciones de paseos locales crece. Si lo que quieres es escapar de la ola de calor o planificar desde ya tus paseos de vacaciones esta lista de destinos locales puede ser de gran ayuda. Disfrútalos con responsabilidad y respeta las medidas de prevención de contagios vigentes en California.

Los Ángeles experimenta una tarde de miércoles calurosa: esto debes tener en cuenta ante las altas temperaturas

Se prevé un incremento de nubosidad en algunas zonas y vientos moderados, de acuerdo con el pronóstico del tiempo. Asimismo, se mantiene vigente un aviso por calor extremo en varias áreas de la región hasta el viernes a las 9:00 pm. Si experimentas algún malestar debido a las condiciones del clima puedes llamar al 911 y hacer el reporte.
2:14

Temperaturas sobre los 120℉: se registra nuevo récord en medio de la ola de calor en California

El Servicio de Meteorología Nacional anunció que las condiciones extremas persistirán por las próximas 72 horas, se prevén temperaturas sobre los 100℉, pero la sensación térmica serán aún mayor, por lo que los riesgos a la salud de grupos sensibles podrían ser inminentes. Sigue estas recomendaciones.
4 min de lectura
16 Jun 2021 – 02:09 pm ET

Golpe de calor: ¿cómo identificar si estás sufriendo uno y qué hacer para protegerte?

Este cuadro médico se da cuando una persona se expone a temperaturas extremas por tiempo prolongado. "Es tan severo que nos puede costar daños en órganos importantes y desafortunadamente hasta la muerte", asegura la doctora Daisy Dodd. Algunos síntomas son dolor de cabeza intenso, piel enrojecida, pulso y respiración acelerados, náuseas, vómito, confusión y hasta pérdida de consciencia.
4:04
16 Jun 2021 – 01:19 pm ET

Los Ángeles se prepara para una mañana de miércoles calurosa y húmeda

Las temperaturas máximas en Los Ángeles alcanzarán los 88 grados Fahrenheit, pero la sensación térmica será mayor. El Servicio Meteorológico Nacional (NWS) emitió un aviso por calor extremo para varias zonas del sur de California, que estará vigente hasta el viernes a las 9:00 pm.
1:27
16 Jun 2021 – 01:32 pm ET

¿Cómo proteger tu salud ante la ola de calor que azota el sur de California? Sigue estos consejos básicos

La doctora Daisy Dodd, de la organización Kaiser Permanente, explica cuáles son algunos síntomas del agotamiento por calor que puede afectar principalmente a niños y personas de edad avanzada. Además, ofrece algunas recomendaciones para protegerse de las temperaturas extremas que por estos días afectan a los californianos.
3:52
16 Jun 2021 – 01:35 am ET

Los Ángeles vivirá una noche de martes en la que se mantendrán las condiciones calurosas y ventosas

El pronóstico del tiempo indica que la nubosidad y los vientos incrementarán en este cierre de jornada. Además, las temperaturas estarán rondando los 90 grados Fahrenheit y las probabilidades de lluvia continuarán siendo nulas para la región.
1:40
16 Jun 2021 – 12:52 am ET

Temperaturas sobre los 120 grados durante el pico de calor en el sur de California

La ola de calor ya ha registrado temperaturas récord en varias ciudades del sur de California. El Servicio de Meteorología Nacional anunció que las condiciones extremas persistirán por varios días. Toma precauciones.
4 min de lectura
15 Jun 2021 – 10:37 pm ET

Mantente hidratado: Las condiciones calurosas persisten la tarde de este martes en Los Ángeles

Un aviso por calor extremo estará vigente hasta el viernes a las 9:00 pm en zonas como el Valle del Antílope y los condados de Riverside y Los Ángeles. Ante las altas temperaturas, es recomendable, entre otras cosas, que te hidrates, revises tu vehículo, vistas ropa ligera y tomes recesos.
1:54
15 Jun 2021 – 03:49 pm ET

Una tarde de martes caliente y con condiciones ventosas le espera a Los Ángeles

En el centro de Los Ángeles, las temperaturas máximas alcanzarán los 101 grados Fahrenheit y en áreas como el Inland Empire llegarán a los 107 grados. Si trabajas bajo el sol, recuerda beber bastante agua y tomar descansos en la sombra para evitar un golpe de calor.
2:09
15 Jun 2021 – 01:33 am ET

El calor extremo en Los Ángeles hará que se alcancen temperaturas de tres dígitos este martes

De acuerdo con el pronóstico, el mercurio llegará hasta los 100 grados Fahrenheit y la sensación térmica será aún mayor. Asimismo, se prevé una jornada con cielos completamente despejados.
1:47
15 Jun 2021 – 01:32 am ET

Calor extremo en el sur de California, un desafío para miles de trabajadores que laboran a la intemperie

Las altas temperaturas son protagonistas en la región, lo que puede representar un riesgo para quienes trabajan al aire libre. Ricardo Chávez labora en construcción, cuenta lo que tiene que enfrentar en medio de la ola de calor y explica cómo se protege. Expertos afirman que, ante las condiciones del tiempo, hay que tener en cuenta síntomas como cansancio, dolor de cabeza, sudoración fuera de lo normal, escalofríos y mareos.
1:33
14 Jun 2021 – 09:00 pm ET

Los Ángeles experimentará una noche de lunes cálida y de cielos despejados, según el pronóstico del tiempo

Se prevé que las temperaturas máximas en el área alcanzarán los 92 grados Fahrenheit durante el transcurso de la jornada. Se espera que a partir del martes un sistema de alta presión cambie la dirección de los vientos, lo que podría avivar cualquier tipo de incendio en la región, por lo que, para evitar incidentes, es recomendable, entre otras cosas, no hacer fogatas ni estacionar sobre la maleza.
2:36
14 Jun 2021 – 01:41 pm ET

Los Ángeles se alista para una tarde de lunes calurosa con condiciones ventosas

Un sistema de alta presión que se encuentra posicionado sobre el sur de California brindará condiciones muy peligrosas para todos los condados. Las fuertes ráfagas de viento, combinadas con la baja humedad, podrían aumentar el riesgo de incendios.
1:27
14 Jun 2021 – 01:42 am ET

A Los Ángeles le espera un lunes con cielos soleados y vigilancia por calor extremo

El pronóstico del tiempo indica que durante la jornada las temperaturas máximas alcanzarán los 89 grados Fahrenheit y las mínimas los 65 grados. No se prevén precipitaciones. Recuerda mantenerte hidratado a lo largo del día.
1:23
12 Jun 2021 – 01:40 am ET

Calor, cielo despejado y condiciones secas, el pronóstico del tiempo para este sábado en Los Ángeles

Se espera una temperatura mínima de 62 grados Fahrenheit y una máxima de 91 grados. No hay probabilidad de lluvia para esta jornada y se prevé un domingo con condiciones similares.
1:37
Publicidad
Publicidad