publicidad
Scott Disick oli.jpg
Mira cómo festeja Kourtney Kardashian un año de amor con su joven novio
La mayor de las Kardashian volvió a apostarle al amor con Younes Bendjima, luego de años de altibajos con su expareja y padre de sus tres hijos, Scott Disick.
Kholé Kardashian, compañeros infieles
Khloé Kardashian no es la única en perdonar a un infiel: otras famosas dan cátedra
A través de los años, las celebridades han dejado claro que la infidelidad no necesariamente es una causa para poner fin a una relación. Hay quienes tras darse una segunda oportunidad deciden tirar la toalla, pero otras perseveran y triunfan en nombre del amor.
Scott Disick, Sofia Richie, Kourtney Kardashian
Kourtney Kardashian se va de 'party' y su ex Scott Disick no parece disfrutarlo
Mientras que la mayor de las hermanas Kardashian Jenner celebraba por adelantado su cumpleaños en Turks and Caicos y luego en los brazos de su galán, en el festival Coachella, el padre de sus tres hijos se quedó a cargo de ellos, una tarea que a juzgar por sus expresiones, le genera cierto estrés.
Kardashians con los corazones rotos
Si alguien sabe cómo superar una infidelidad o un lío amoroso, esas son las Kardashian
Algunos podrían asombrarse con la decisión de Khloé Kardashian de ignorar los deslices de Tristan Thompson, el papá de su bebé True y quien fue visto besando y acariciando a una bailarina exótica mientras ella esperaba la hora del parto. Pero al repasar no solo su historia, sino la del resto de su familia, se constata que todos han superado, de una forma u otra, grandes decepciones en asuntos del corazón.
Khloé Kardashian
Esta es la reacción de Khloé Kardashian ante la infidelidad de Tristan Thompson (dolida es poco)
Tan pronto trascendieron las imágenes que lo muestran en posiciones comprometedoras con más de una mujer, los seguidores de las Kardashians convirtieron al basquetbolista en blanco de ataques. Este miércoles se supo que la embarazada Khloé ya lo enfrentó y cómo reaccionó..
Khloe Kardashian
Por todo lo alto: mira las fotos del extravagante baby shower de Khloé Kardashian
A un mes y medio de dar a luz, la empresaria tuvo una fiesta de ensueño, con toda su familia y amigas cercanas congregadas en un evento lleno de flores, globos y champaña en el hotel Bel-Air, en California.
Scott Disick
Justin Bieber no es el único: Scott Disick también presume su Lamborghini
El papá de los tres hijos de Kourtney Kardashian, se paseó por Beverly Hills, California en su carro, valorado en 530,000 dólares. A su lado viajaba su novia, Sofia Richie, quien es 15 años menor que él.
Kardashian Thumb
Las Kardashian no paran: esta vez se llevaron a Kendall Jenner a jugar béisbol
Tras regresar de Japón, las Kardashian reaparecieron en un parque de pelota para grabar varias escenas de su principal programa de televisión. En esta ocasión, las acompañó su hermana Kendall Jenner, quien el pasado fin de semana tuvo que ser hospitalizada tras inyectarse un suero con vitaminas.
Khloe Kardashian Thumb
Khloé Kardashian no dejará que su hija vea 'Keeping up with the Kardashians'
La empresaria, que tiene ocho meses de gestación, reveló que la pequeña que lleva en su vientre no tendrá acceso al 'reality show' hasta que tenga 13 años.
Khloe Kardashian
Khloé Kardashian se comerá su placenta... y no es el único plan que tiene para su parto
Primero fue Kourtney, luego Kim y ahora la tercera Kardashian se alista a seguir al pie de la letra el proceso que supuestamente le ayudará al balancear sus hormonas luego de dar a luz.
La abogada Laura Wasser junto a sus clientes famosos Ashton Kutcher, Kim...
La 'divorciadora' de los famosos ahora quiere que tú seas su próximo cliente y esto es lo que cobra
La abogada Laura Wasser estrena un nuevo espacio en la web donde promete guiarte por el camino de la separación de forma sencilla.
Kim Kardashian
Mientras Kourtney huye de las tarántulas, Kim Kardashian y Kris Jenner almuerzan con su ex
Aunque la hermana mayor de las Kardashian no está junto al padre de sus hijos, esto no impide que su familia siga compartiendo con Scott Disick, quien fuera su pareja por ochos años.
Kim
Hay Kardashian–Jenner para rato: así ha crecido la familia (real) más famosa de la tele en EEUU
La familia, que se hizo famosa gracias a un programa de televisión, ha crecido. Ahora la mamá-mánager tiene ocho nietos y dentro de varios meses su hija Khloé Kardashian la convertirá en abuela nuevamente.
Kylie mostrando escotazo hace un par de semanas.
Kylie Jenner (por fin) deja lucir su embarazo
Poniendo fin a meses de especulación, la estrella de 20 años fue captada por paparazzi luciendo su embarazo, mientras prepara un nuevo hogar junto a su prometido, Travis Scott.
Kim Kardashian
Kourtney Kardashian se exhibe en México, donde los paparazzi le jugaron a Kim una mala pasada
La hermana mayor de la socialite regresó a Punta de Mita en Nayarit donde la más polémica de las hijas de Kris Jenner fue fotografiada en traje de baño y las imágenes generaron una ola de especulaciones sobre si su trasero (parte de su cuerpo que ha convertido en un lucrativo negocio) no era en realidad como ella hacía creer en sus promociones.