Entretenimiento

Te decimos la razón por la que Kourtney Kardashian 'nunca' volverá con Scott Disick

La expareja se dejó ver en la espectacular fiesta de cumpleaños de Kylie Jenner y prendieron rumores de una 'posible' reconciliación entre ambos.
11 Ago 2018 – 7:06 PM EDT

Aunque llevan casi tres años separados y han pasado tiempo con otras parejas, Kourtney Kardashian (la mayor del clan) y su exesposo Scott Disick siguen dando de qué hablar. Esta vez, los rumores se avivaron desde principios de la semana del 5 de agosto, cuando se hizo público que Kourtney puso punto final a su relación con Younes Bendjima, y se especuló que podría reconciliarse con el padre de sus tres hijos, a pesar de que Disick está (aparentemente todavía) en una relación con Sofia Richie, de 19 años, con quien empezó a salir formalmente en 2017.

El apogueo de los chismes llegó la noche del 10 de agosto, cuando ambos asistieron juntos a las celebraciones del cumpleaños de la hermana menor de Kourtney, Kylie, quien cumpló 21 años.

Kylie Jenner deslumbró con su look de 70,000 cristales para celebrar su cumpleaños 21

Loading
Cargando galería


Según señalaron testigos a la revista People, Disick y Kourtney llegaron juntos al lugar del evento, compartieron mesa, y aunque su relación tuvo un desenlace poco afortunado, la expareja se mostró amistosa y risueña. Khloé Kardashian publicó un pequeño video en su perfil de Snapchat de ellos sentados juntos y lo tituló " A girl can dream", haciendo referencia a sus deseos de que su hermana mayor y su antiguo cuñado, se den otra oportunidad.

Kourtney y Scott comenzaron a salir en 2006 y tienen tres hijos en común: Mason de ocho años, Penelope, de seis y Reign, de tres. Se separaron en 2015 y Kourtney comenzó a salir con Younes en 2016, mientras Scott, salió en varias citas y finalmente, estableció una relación con la hija menor del cantane Lionel Richie.


Durante el estreno de la temporada del reality ' Keeping Up The Kardashians' el domingo 5 de agosto, Scott admitió que la pareja dijo que intentarían darle una nueva oportunidad a su relación, cuando ambos hubieran pasado de los 40 años, aunque Kourtney declaró que " nunca" volvería a ver de manera romántica a Scott, ya que lo consideraba más como un miembro de la familia y un buen amigo.

En la fiesta ambos estuvieron bromeando y se tomaron de las manos mientras que Kourtney lució espectacular con un vestido mini de La Perla en color lila, con escote halter y completó su atuendo con tacones de aguja abiertos negros.

Por otro lado, People e InStyle reportó que la pareja bailó en la pista, pero que al preguntarles si estaban juntos de nuevo, ambos lo negaron.

Kylie Jenner cumple 21 y las Kardashian ‘rejuvenecen’ para la celebración

Loading
Cargando galería


También te puede interesar: