Kim Kardashian y su excuñado enfrentan demanda colectiva por presunto fraude de una lotería
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Una nueva polémica legal se suma a las que ha enfrentado Kim Kardashian, ahora la acusan de fraude tras haber publicitado, en 2020, una lotería en Australia de la cual presuntamente no se entregaron los premios. En la demanda colectiva que los presuntos afectados interpusieron también se encuentra su excuñado, Scott Disick, quien fue pareja y padre de los hijos de Kourtney Kardashian.
De acuerdo con el documento legal, al cual TMZ tuvo acceso, el juego de azar entregaría un premio de 100 mil dólares y dos boletos de avión en primera clase para Los Ángeles. Además, incluía una estancia de tres noches en la afamada ciudad de Beverly Hills para poder "comprar como Kim Kardashian", explica el portal.
Scott Disick sería el organizador de la lotería
En la demanda se especifíca que la expareja de Kourtney Kardashian fue quien organizó el juego de azar y convocó al clan Kardashian Jenner para promocionarlo, además de otras famosas como su ex Sofia Richie, Gretchen Christine Rossi y Christine Quinn.
Los demandantes piden que los acusados paguen 20 millones de dólares
En la querella se acusa a la lotería de ser una "farsa" y de convocar a grandes estrellas para trabajar con la empresa Curated, la cual también fue demandada, para vender información de las presuntas víctimas a los anunciantes.
Los afectados también explican que los supuestos ganadores fueron anunciados, pero sus cuentas de Instagram se convirtieron en privadas, por lo cual dudan de su veracidad.
Además, de que los participantes "están siendo invadidos por cientos de anunciantes, algunos de los cuales solicitan a los demandantes contenido potencialmente ofensivo y no deseado".
Las presuntas víctimas piden a cada acusado más de 20 millones de dólares, aunque solo se especifican los nombres de Kim Kardashian, Scott Disick y la compañía Curated.
También lamentan que las celebridades presuntamente se enriquezcan a base de mentiras y fraudes: "Hace apenas 20 años, Oprah estaba regalando autos y dinero en efectivo. Pero los magnates del entretenimiento de hoy parecen preocuparse solo por volverse más ricos y vivir un estilo de vida aún más opulento, mientras engañan a sus fanáticos y seguidores".
Curated niega fraude
Curated, la empresa demandada, aseguró a TMZ a través de un portavoz que no hay ningún engaño y tienen pruebas de su legalidad.
"Todos los ganadores son legítimos, han recibido sus premios y la compañía tiene la documentación adecuada para demostrarlo".