Fue a través del más reciente episodio del reality show
‘Keeping Up With the Kardashians’ que salió a la luz la manera en que cada una de las hermanas se enteró de lo ocurrido.
Instagram|@khloekardashian
PUBLICIDAD
3/24
Al conocer las historias de infidelidad de Tristan Thompson, las hermanas de Khloé Kardashian no sabían cómo decírselo.
Kim también reveló que
Kylie, la menor de las Kardashian, fue quien le envió a
la hermana mayor, Kourtney, el artículo con la noticia de las infidelidades.
Instagram|@khloekardashian
PUBLICIDAD
8/24
Mientras intentaban comunicarse con Khloé, Kendall comenzó a llorar y le dijo a Scott: “Ella definitivamente lo sabe, pero no está contestando los mensajes”.
Instagram|@khloekardashian
PUBLICIDAD
9/24
Kylie le preguntó a sus hermanas si debía llamar a Khloé, quien justo el día en que estalló la crisis, no respondía ningún mensaje.
“Nadie tenía el valor de contárselo a Khloé porque sabíamos que estaba a solo unos días de dar a luz. No queríamos estresarla, pero sabíamos que era lo correcto”, aseguró Kylie Jenner.
Instagram|@kimkardashian
PUBLICIDAD
12/24
La menor de
las hijas de Kris Jenner recalcó: “No quería herir sus sentimientos, pensé que era mejor que lo escuchara de alguna de nosotras y no que lo supiera por internet”.
Instagram|@khloekardashian
PUBLICIDAD
13/24
Mientras, Kim se mostraba realmente preocupada, pues las Kardashian supieron la noticia de la infidelidad pocos días antes de que Khloe tuviera a su primogénita.
La esposa de Kanye West también dijo que luego de saber sobre la infidelidad de su pareja, Khloé entraría al hospital muy preocupada y
con el corazón roto.
Instagram|@khloekardashian
PUBLICIDAD
16/24
Además señaló que lo peor era que su hermana se encontraba atrapada en Cleveland (hogar de los Cavaliers,
el equipo de baloncesto al que pertenece Tristan) y no podría volver a Los Ángeles con sus hermanas debido a lo avanzado de su embarazo.
Instagram|@khloekardashian
PUBLICIDAD
17/24
Kim Kardashian tampoco ocultó qué pensaba de Tristan en ese momento y lo que ella habría hecho si hubiera estado en el lugar de Kholé.
Instagram|@kimkardashian
PUBLICIDAD
18/24
Kim Kardashian: “Yo le he preguntado que qué espera obtener de él, que lo piense bien. Va a pasar el resto de su vida nerviosa y preocupada, no va a contar con ninguna seguridad porque,
si le ha sido infiel ahora, signifca que nunca cambiará”.
“Quería tener una experiencia bonita en el parto por mi propio bien y por los recuerdos que espero compartir algún día
cuando True sea mayor. Quiero que tenga videos y fotos en los que su papá está ahí, sosteniéndola en brazos. Quiero que sepa que la queremos y que es mi felicidad absoluta”.
Twitter|@khloekardashian
PUBLICIDAD
23/24
“Decidí dejar a un lado mis propios sentimientos e intentar contar con tanta
energía positiva a mi alrededor como pudiera. Mi prioridad era el nacimiento de mi hija y no iba a permitir que nadie perturbara ese momento, era lo menos que ella merecía.
Elegí ser madura”.