null: nullpx
Entretenimiento

El novio de Kourtney Kardashian intenta redimirse después de su incómodo comentario... y le sale peor

Aunque el joven modelo volvió a Instagram tratando de enmendarse después del lío provocado por un mensaje que lanzó cuando la empresaria publicó una foto en bikini, el resultado no fue el esperado.
21 Jul 2018 – 6:11 PM EDT

El modelo Younes Bendjima había sido criticado antes por su relación con la mayor de las hermanas Kardashian, Kourtney (que le lleva 14 años), y por un comentario incómodo que le lanzó a su novia cuando ella publicó una foto en Instagram, en la que posaba con un diminuto bikini. "¿Eso es lo que necesitas mostrar para ganar likes?", escribió. Aunque lo borró rápidamente, el exboxeador fue puesto en evidencia por los más de 57 millones de seguidores de la cuenta, que tomaron captura de pantalla del comentario para exhibirlo.

Para tratar de disipar la situación, Bendijma- de 25 años- dejó un nuevo comentario en tono de broma en otra de las fotos de Kourtney. Esta vez lo hizo en una publicación publicitaria de ropa de cama que ella misma diseña, donde la hermana de Kim Kardashian aparece con una camisa de talla grande y una de sus piernas se ve al descubierto sobre la cobija. "Mmmmm bueno… esta, está bien", señaló Bendjima en la sección de comentarios junto a un emoji sacando la lengua.

A Kourtney Kardashian la regaña por una foto su novio... 14 años menor que ella

Loading
Cargando galería


Cuando Simon Huck, un amigo cercano de Kourtney, respondió con un emoji volteando los ojos, Bendjima le dijo: "Solo déjame jugar". Tal vez su intento de disipar el escándalo no fue tan bien recibido como él esperaba.

"Kourtney no aprecia que Younes publique sus sentimientos en un foro público y que sea impulsivo. Ella está frustrada porque él se sigue molestando al respecto. Ella no dejará de hacer lo que está haciendo y siente que él necesita entender y lidiar con eso", explicó una fuente de E! News. "Younes se pone celoso y puede ser posesivo con Kourtney. Cuando ella publica fotos medio desnuda, él se molesta mucho. La quiere para él y no quiere compartirla con el mundo".


Este estrepitoso melodrama llega justo después de que el par regresara de unas vacaciones en Italia, y tras lloverle los ataques, el modelo argelino prefirió tomar distancia de las redes y no ha hecho más publicaciones hasta el momento.

Tal vez te pueda interesar:


Más contenido de tu interés