publicidad
Rocío Banquells y Eduardo Capetillo
Actores de telenovela que decidieron incursionar en la política
Rocío Banquells, Eduardo Capetillo, Laura Zapata y otros actores de telenovela dejaron momentáneamente los foros de televisión para dedicarse a la política, aunque no todos tuvieron éxito.
Su pleito es eterno: estos actores nacieron para estar peleados
Su pleito es eterno: estos actores nacieron para estar peleados
Los años pasan y los conflictos entre estas estrellas de telenovela persiste. Conoce a quienes no les quedaron ganas de trabajar de nuevo juntos porque terminaron en severos pleitos familiares o sin ganas de verse tras un romance.
Rogelio Guerra continúa con la lucha para solventar los gastos de...
Rogelio Guerra: un galán inolvidable de telenovela que lucha por sobrevivir
El primer actor sigue en rehabilitación pero no ha podido recuperarse después de haber sufrido una trombosis que lo dejó muy delicado de salud y con poca consciencia.
Andrea Legarreta
Son de carne y hueso: conoce a los famosos que padecen enfermedades extrañas
El dinero y la fama hacen que se nos olvide que los famosos son seres humanos y que están tan expuestos, como cualquiera, a contraer enfermedades.
La familia Capetillo: una dinastía de famosos que se forjó...
Sangre, arena y luces: así se forjó la dinastía artística de los Capetillo, ¿continuará con los hijos de Eduardo y Bibi?
Son tres los hijos del célebre torero Manuel Capetillo Villaseñor, uno de los toreros más emblemáticos en los ruedos de México de la segunda mitad del siglo XX: Manuel Jr., Guillermo y Eduardo, todos ellos convertidos en ídolos por mérito propio.
La esposa de Rogelio guerra busca un buen samaritano que lo mantenga
La esposa de Rogelio Guerra busca un buen samaritano que lo mantenga
"Mi idea es conseguir una ayuda de manera permanente que pudiera ser una fundación, un empresario o una empresa que me pueda ayudar de manera permanente", dice Maribel.
¡Buenas noticias! Salió del hospital Rogelio Guerra
El médico de Rogelio Guerra teme que el actor deje el tratamiento
Un doctor ha sido el encargado de supervisar el estado de salud del artista y asegura que de su bolsillo se pagaban los costes de los cuidadores y las terapias. Unas diferencias con la familia de Rogelio Guerra podrían poner fin a esos cuidados.
Lucía Méndez confiesa que de nuevo está enamorada,...
Lucía Méndez confiesa que de nuevo está enamorada, conoce sus 7 grandes romances
Lucía Méndez ha estado envuelta en varios escándalos a lo largo de su vida, pero también en temas del amor, ahora la actriz confiesa que tiene un nuevo romance. ¿Quién será el afortunado?
preview 1:55
Esto es lo que el elenco de 'Mi marido tiene familia' están haciendo para ayudar a Rogelio Guerra
El elenco de 'Mi marido tiene familia' envió emotivos mensajes de apoyo a Rogelio Guerra y se unió a la causa para recaudar donaciones a favor del actor.
Rogelio Guerra y su familia en la Navidad del 2016.
Esposa de Rogelio Guerra ha logrado pagar deudas con la ropa de segunda mano de Galilea Montijo y Andrea Legarreta
Maribel Robles, la esposa de Rogelio Guerra, ya logró cubrir las mensualidades atrasadas de dos de los enfermeros y espera liquidar los demás pagos pendientes para que el actor pueda seguir con los cuidados que requiere para mantenerlo estable.
preview 1:30
Esposa de Rogelio Guerra ya cubrió la deuda con cuidadores y nos compartió el balance del bazar benéfico
Maribel Robles, esposa de Rogelio Guerra reveló que varios productores se han sumado a la causa para sustentar los gastos médicos del actor y nos dijo si ya cubrió la deuda que tenía con los cuidadores.
preview 1:31
Hijos de Rogelio Guerra ya se despidieron de él y están preparados para cuando fallezca
Aldo y Carlo, hijos de Rogelio Guerra abrieron su corazón y nos dijeron si se encuentran preparados para cuando llegue el momento de su partida. Además, detalles del bazar a favor de los gastos médicos del actor.
Rogelio Guerra Captura de pantalla 2017-07-11 a las 11.21.40 AM.png
Mira la que armaron Galilea Montijo y Andrea Legarreta para apoyar a Rogelio Guerra 😍😍😍
Galilea Montijo y Andrea Legarreta se tomaron los pasillos de Televisa como nunca antes había ocurrido.
preview 0:18
Galilea Montijo organizó bazar de ropa y zapatos para apoyar a Rogelio Guerra
Galilea Montijo encabezó la venta de "garage" de ropa y zapatos para juntar dinero que se destinará a la familia de Rogelio Guerra y así poder contribuir al pago de los gastos médicos del actor. La conductora Andrea Legarreta también donó prendas para esta noble causa.
preview 2:06
Galilea Montijo donará a la familia de Rogelio Guerra ropa y accesorios para su bazar benéfico
Galilea Montijo ofreció a la esposa de Rogelio Guerra, Maribel Robles, ropa y accesorios para vender en el bazar que abrió para solventar los gastos médicos del actor.