null: nullpx
Telenovelas

6 telenovelas en donde aparecían gemelos malvados: 'La Usurpadora' no es la única

En varias telenovelas aparecen terribles gemelos malvados, quienes se roban el corazón de la audiencia a pesar de sus fechorías.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 5 Ago 2022 – 05:54 PM EDT | Actualizado 5 Ago 2022 – 05:54 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:59
1:39
0:56
1:08

Los villanos juegan un papel fundamental en las historias, debido a que son los encargados de impedir la felicidad de los protagonistas. Por eso, te compartimos algunos personajes que causaron terror junto a sus hermanos gemelos.

Demián en ‘Mundo de fieras’

La producción de Salvador Mejía llegó a la televisión mexicana en 2006. En ella, César Evora se convirtió en Gabriel y Demián, gemelos separados de pequeños que tienen una personalidad completamente diferente.

Mientras el cruel y despiadado Demián creció con diversas carencias, Gabriel goza de una vida llena de lujos, una bella familia y una gran casa; por ello, el hombre que tiene un parche en el ojo, busca vengarse de su hermano.

Sebastián Rulli, Helena Rojo, Sara Maldonado, Ernesto Laguardia, Edith González y Carmen Salinas formaron parte de este exitoso drama que mantuvo a los espectadores al filo del asiento con su intrigante trama.

Artemio Bravo en ‘Mañana es para siempre’

Una de las villanas más populares en la historia de las telenovelas es Bárbara Greco (a quien protagonizó Lucero en 2008); no obstante, ninguna de sus fechorías habría sido posible sin ayuda del terrible Artemio, interpretado por Rogelio Guerra, quien buscaba destruir a su hermano gemelo Gonzalo Elizalde a cualquier costo.

Tras provocar diversos destrozos, Artemio Bravo no se sale con la suya y tiene un cruel final cuando su secuaz, Greco, lo asesina a sangre fría con un disparo en la frente.

Rodrigo en ‘De que te quiero, te quiero’

El actor Juan Diego Covarrubias fue el encargado de interpretar a Diego y al malvado Rodrigo, quien a lo largo de 187 episodios busca impedir que su hermano viva un feliz romance con Natalia (encarnada por Livia Brito).

En 2013, Rodrigo se convirtió en uno de los antagonistas más odiados y aplaudidos por el público, esto gracias a la gran actuación de Covarrubias, quien compartió créditos con Marcelo Córdoba, Cynthia Klitbo y Fabiola Guajardo.

Paola Bracho en 'La Usurpadora '

La mujer, que fue alejada de su noble hermana Paulina al nacer, se convirtió en una de las gemelas malvadas más icónicas de las novelas.

Al respecto, sus fans todavía recuerdan sus razgos más caracterísiticos: la palabra 'queriditos', su llamativo labial rojo y su actitud sarcástica y despiadada con las personas que la rodeaban.

La telenovela tuvo entre su elenco a estrellas como Fernando Colunga, Chantal Andere, Dominika Paleta y Libertad Lamarque.

Aimée en ‘Corazón salvaje’

En 2009, Aracely Arámbula se metió en el papel de dos mujeres idénticas físicamente, pero con personalidades completamente opuestas. Por un lado, Regina es una joven tierna y tímida y, por otro, Aimée es atrevida y sensual.

Ambas muchachas, a lo largo de 135 episodios, pelean por el amor del guapo Juan del Diablo, interpretado por Eduardo Yañéz, quien además trabajó con Enrique Rocha, Cristián de la Fuente y Helena Rojo.

'Corazón salvaje' ha tenido diferentes versiones, una de ellas protagonizada por los legendarios Eduardo Palomo y Edith González en 1993.

Silvana en ‘Cómplices al rescate’

Cuando era sólo una niña, Belinda personificó a Silvana. Una villana infantil que era fashionista, caprichosa y envidiosa; todo lo contrario a su hermana gemela Mariana, una joven humilde y con un gran talento como cantante.

Tras la salida de la también cantante del drama, fue la actriz Daniela Luján quien la reemplazó en el icónico papel.

Cuéntanos, ¿cuál de todos estos villanos fue tu favorito? ¿A quién más te gustaría ver como un malvado de telenovela?

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés