El corte de cabello adecuado hace toda la diferencia cuando se trata del rostro: es capaz de equilibrar las facciones y hasta acentuar los mejores rasgos para lucir es-pec-ta-cu-lar.
Hay que aceptarlo: la caída del cabello es una de las peores pesadillas para cualquiera. Primero, porque le resta vitalidad a la melena, y en segundo lugar porque hay un miedo constante de que se note la pérdida con uno que otro pedazo de cuero cabelludo al descubierto.
Los cortes chiquitos son una de las tendencias de cabello que están arrasando este año. Definitivamente, es un estilo muy práctico de llevar: aminoran el calor en la cabeza, se lavan y secan rápido y, en muchos casos, necesitan poco tiempo para peinarse.
Cada vez son más las mujeres que se atreven a hacerse un corte de cabello súper chiquitito. Lo cierto es que estos estilos tienen muchos beneficios, como que son muy fáciles de peinar, mantienen la cabeza fresca y otorgan un look original.
Además de favorecer las facciones o resaltar la mirada, los cortes de cabello pueden ayudar a controlar el frizz, evitar los bochornos en temporadas de calor y definir la textura natural de la melena.
Los cortes de cabello son una de las mejores maneras de cambiar de estilo, ya que pueden enmarcar o resaltar las mejores facciones de cada persona, ya sean los pómulos, los ojos o adelgazar las mejillas.
Lucir un cabello bonito es el objetivo de muchas personas. Sin embargo, en la búsqueda por lograrlo suele pasar desapercibido un punto clave: también hay que preocuparse por su salud.
El embarazo es una etapa llena de cambios físicos y emocionales que incluso podrían transformar el cabello de una mujer drásticamente. Y no, no sólo afecta el grosor de cada hebra, va mucho más allá.
El cabello rizado es tan hermoso, que luce perfecto con cualquier tipo de peinado y corte. Su volumen natural aporta mucha personalidad y logra llamar la atención de cualquier que lo mire.
Un cambio de look siempre viene bien, pues nos permite encontrar una nueva versión de nosotras mismas.Si estás en busca de inspiración para realizarte ese nuevo corte que llevas deseando durante meses, te traemos un par de ideas que te ayudarán a encontrar tu estilo.
Nada más fácil que ir a la peluquería de tu preferencia, escoger un corte de moda y esperar a que suceda la magia, sin embargo, en medio de la crisis mundial por coronavirus, es imposible siquiera pensar en salir de casa.
Desde hace un par de años se ha hecho popular la creencia de que no es saludable lavar el cabello todos los días. Según los especialistas, sólo tienes que lavarlo cuando "se note la suciedad" (una o dos veces por semana), de lo contrario podríamos deshidratarlo y hacer que se vea opaco y sin vida.
El embarazo es una etapa hermosa, pero complicada para el organismo. Algunas madres, primerizas o no, pueden experimentar cambios que en su momento son causa de angustia, por ejemplo, la caída de cabello tras el parto.
A través de la experiencia las mujeres descubren que el cabello puede ser el peor enemigo o amigo, todo depende de reconocer la forma del rostro y el volumen del pelo. Si por el momento no deseas un cambio radical de look como un corte, los peinado son una excelente opción y a continuación te damos varias alternativas si tienes la frente grande.
El éxito de un corte de pelo tienen mucho que ver con la forma del rostro. Existen algunos cortes en particular que embellecen nuestros rasgos y resaltan sus virtudes. Las mujeres que, como Reese Witherspoon y Katie Holmes, lucen un rostro en forma de corazón suelen sentarle bien varios tipos de corte.