null: nullpx

¿Midi bob o bob? 10 fotos para decidir cuál será tu próximo cambio de look

Publicado 2 Sep 2020 – 02:19 PM EDT | Actualizado 2 Sep 2020 – 02:19 PM EDT
Reacciona
Comparte

El corte tipo bob llegó para adueñarse de miles de cabelleras alrededor del mundo, incluso de las famosas.

Se convirtió en un estilo muy trendy que hasta la fecha sigue conquistando. Sin embargo, de él surgió una variante que promete lucir bien en cualquier tipo de rostro: se trata del midi bob.

Cualquiera de los dos cortes son favorecedores y le dan un toque muy natural a la imagen. Si aún no sabes por cuál decidirte, te compartimos algunos fotografías que te ayudarán a dar el paso para cambiar de look.

Team midi bob

Si estás buscando un cambio de look, pero aún no te atreves a dar el gran salto, lo ideal será comenzar con un midi bob.

Es un estilo que tiene la medida perfecta: no es tan corto, pero tampoco largo. Llega por arriba de los hombros, justo por el cuello. Inspírate en los siguientes looks.

#1

Aunque no parezca, puedes lucirlo de diferentes formas, una de ellas es con un flequillo de lado.

Este corte por sí solo afina las facciones, pero si agregas unos bangs sútiles enmarcarás por completo tu rostro.

#2

El midi bob también es conocido como 'wob' o 'bob ondulado', cuando se lleva el cabello con ondas que le dan volumen máximo a las melenas.

Lo mejor de este estilo es que no requiere mucho mantenimiento, pues entre más relajado luzca mucho mejor.

#3

Si eres amante de los tintes y las tendencias de color, el midi bob será perfecto para presumir cualquier tonalidad. Ya sea en balayage, en ombré, con highlights o mechones, lucirán mejor porque se difuminarán por todo el largo del cabello.

#4

El midi bob tiene el largo perfecto para poder peinarlo de distintas formas como medias coletas, double buns e incluso en chongos y colitas de cabello.

Si quieres crear un look desenfadado, únicamente debes zafar algunos mechones frontales para transformar por completo tu imagen. ¿Qué te parece el peinado de la fashion blogger Alexa Chung?


alexa-chung-peinado-bun.jpg

#5

Lo mejor del midi bob es que no necesita ser perfecto, puedes llevarlo tan despeinado como quieras y aún así seguir luciendo sofisticada y glamurosa.

Puedes marcar suavemente tus ondas o bien dejar tu cabello al natural. Lo importante es que no luzca como si hubieras pasado horas en el salón de belleza.

Team bob

Ahora bien, si estás buscando un cambio de look radical y arriesgado, la mejor opción será el bob. Es un corte que llega justo por debajo de la mandíbula.

Es un estilo fresco, práctico y muy fácil de peinar, razones suficientes para inclinarte por este hairstyle glamuroso. ¿Aún tienes dudas? Aquí hay algunas fotografías que te ayudarán a decidir.

#1

Aunque es un estilo corto, las babylights y las luces en el cabello pueden lucir tan bien como con una melena larga.

La clave está en colocar las tonalidades más claras en la parte frontal para darle mayor luz al rostro.

#2

Puedes llevar lo mejor del largo y del corto en uno mismo: apuesta por un bob asimétrico. Los mechones frontales enmarcarán a la perfección tu rostro y sacarán a relucir tus facciones.

Va muy bien con cualquier tipo de cabello, pero para que el efecto se aprecie mucho mejor se recomienda en melenas lacias.

#3

Es un corte muy natural y desenfadado, pero puedes transformarlo en uno muy sofisticado y elegante. El secreto está en los peinados.

Puedes conseguir un beauty look muy glam alaciando por completo tu melena, pero dejando sutilmente las puntas hacia adentro. Lucirás formal y muy chic.

#4

Un flequillo siempre es una buena opción para darle un toque coqueto y sofisticado a cualquier look. Este complemento hace un match perfecto con los rostros alargados, pero también luce muy bien con los demás tipos de cara.

Puedes llevarlo con las puntas degrafiladas o bien usarlo recto. Cualquier estilo que elijas combina con el bob.

#5

Es igual de versátil que el midi bob, aunque tiene menos centímetros, puedes seguir peinándolo de distintas formas: con moños, completamente lacio, rizado, con ondas suaves o marcadas.

Tendrás distintas opciones para cada día de la semana. ¿Con cuál estilo comenzarás?

Después de todos estos beauty looks, ¿ya sabes cuál será tu nuevo corte de cabello? Cuéntanos en los comentarios.

mini:


Sigue leyendo más de belleza:

Reacciona
Comparte