Música
Música: Últimas noticias, videos y fotos de Música
LO MÁS RECIENTE

Enrique Iglesias demanda a su antigua disquera porque entiende que le deben mucho dinero
Como parte de la acción legal, el cantautor español de 42 años reclama su derecho a examinar los libros de contabilidad de Universal Music relacionados a su contrato.
"Siempre le ha tenido envidia": exempleado de Ivy Queen habla del supuesto recelo que la cantante le tiene a Daddy Yankee
Héctor Panamá trabajó como guardaespalda de varios reggaetoneros, incluyendo la llamada 'caballota', y fue él quien hizo relevadoras declaraciones sobre la cantante y su descenso profesional.
Edén Muñoz, vocalista de 'Calibre 50', casi pierde la voz y terminó en el quirófano
Tremendo susto el que pasó el cantante cuando se encontraba en las grabaciones de su nuevo trabajo musical y tuvo que considerar la operación como forma de aliviar los problemas que tenía con sus cuerdas vocales.
De La Guetto quedó tan ‘emocionado’ con Thalía que se le olvidó la letra
“Wow, ¿que me pasa? !Despierta!” El reggaetonero puertorriqueño, quien grabó el video musical ‘Todavía te quiero’ con Thalía, confesó en una entrevista para Mara Patricia Castañeda que estaba tan “nervioso” al participar con la cantante mexicana, que no recordó los versos de la canción.
Nikki Mackliff - Sé Que Mañana
Uforia Debut presenta a Nikki Mackliff con "Sé Que Mañana" Nikki Mackliff is now part of Uforia Debut with "Sé Que Mañana"
Placido Domingo festeja a la ciudad de San Antonio con un gran concierto
El tenor español Placido Domingo llega a San Antonio para festejar los 300 años de la fundación de la ciudad con un gran concierto el próximo 24 de enero.