Música
Música: Últimas noticias, videos y fotos de Música
LO MÁS RECIENTE

Fundación Cultural Latin GRAMMY busca apoyar a los nuevos talentos musicales
Las solicitudes ya están abiertas para las becas que se otorgarán a estudiantes de música.

No hay ni un mexicano entre los artistas más escuchados en México en Spotify en 2017
¿Dónde están los artistas mexicanos? Si no se adaptan al reggaeton, en ninguna parte.
Mariel Mariel - Los Bajos Vibran en Mi Pecho
Uforia Debut presenta a Mariel Mariel on "Los Bajos Vibran en Mi Pecho". Uforia Debut presents Mariel Mariel with "Los Bajos Vibran en Mi Pecho"

"Cuando venga Belinda le vamos a quemar la cara con ácido": el acoso llevó a la artista a desear la muerte
Ahora que está en una fase "feliz, positiva", la cantautora de 'Luz sin gravedad', entre múltiples éxitos, revela la crueldad a la que tuvo que sobrevivir durante su adolescencia.
De la misma creadora del beso a Maluma: la tía Yudy Arias es cantante, escritora y algo más
La entrenadora de yoga Yudy Arias, tía del cantante colombiano, suele publicar rutinas para tener un cuerpo saludable. Este y otros detalles de su vida divulga en su canal de YouTube.

¿Qué pasó con el disco en inglés de Jenni Rivera? Rosie Rivera revela nueva información
Rosie asegura que en 2018 sacará nuevos temas de Jenni, incluyendo uno dedicado al gran amor de la Diva: Fernando 'El Pelón'.