Música
Música: Últimas noticias, videos y fotos de Música
Comienza el cierre de vialidades por el festival Lollapalooza en Grant Park
Apenas terminaron de reabrir las calles y avenidas alrededor del Grant Park después de la carrera de NASCAR, ahora llegan más cierres viales en esa zona.
LO MÁS RECIENTE

Christian Nodal ya ha borrado parte de sus tatuajes y así se ve
El cantante de regional mexicano quiere volver a tener a su cara sin tatuajes para su hija.
Ayuda de Impacto: A pesar de grabar la afamada canción 'Burrito Sabanero', Ricardo Cuenci lucha por tener una vida digna y ayudar a los suyos
Lejos de la popularidad que alcanzó con la melodía, la vida de Ricardo Cuenci ha transitado por diversos infortunios, comenzando por el hecho de que solo le pagaron una bicicleta por haber puesto su voz en la canción. “Me imagino que fue una millonada lo que ellos ganaron”, afirma y añade que siempre ha tenido que trabajar arduamente. “Porque la vida no queda hasta allí, la vida continúa”, dice.

Mora conquista el metaverso con su concierto en Roblox
El cantante urbano, Mora, se convirtió en la primera celebridad latina en realizar un takeover del club más grande del mundo inmersivo de Roblox. Antes de continuar, te invitamos a
entrar a ViX, entretenimiento sin límites, con más de 100 canales, gratis y en español.
A sus 51 años, Thalía presume que todavía tiene cinturita de avispa: sus bailes en bikini son la prueba
Thalía impactó al mostrase en despampanante bikini rosa. Este 18 de julio, la cantante bailó al ritmo de su cover ‘Devuélveme a mi chica’ y asombró con su espectacular figura. Sus videos causaron revuelo en redes sociales y elogiaron lo bien que luce a sus 51 años.

Uforia Hype: YNG LVCAS el mexicano que está conquistando el reggaetón
Conquistando el mundo con su hit, “La Bebe Remix”, YNG LVCAS hoy se ha convertido en uno de los artistas en ascensos más importante de la nueva generación. En este episodio de Uforia Hype, el mexicano nos cuenta sobre su nuevo disco, su miedos y lo que le diría a su yo de hace 15 años.

Ricky Martin recibió un regalo muy especial de sus mellizos
Durante un concierto en Suiza, los hijos del puertorriqueño lo sorprendieron subiendo al escenario. Antes de continuar, te invitamos a entrar a ViX, entretenimiento sin límites, con más de 100 canales, gratis y en español.