Música

Música: Últimas noticias, videos y fotos de Música

PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

Chiquis Rivera no vio el último mensaje que le envió Jerry Demara, pero no tarda en pedir ayuda para el funeral

Chiquis Rivera no vio el último mensaje que le envió Jerry Demara, pero no tarda en pedir ayuda para el funeral

La cantante publicó las últimas palabras que el fallecido artista le escribió y aprovechó para unirse a la recolección de dinero que inició su familia. Jerry Demara murió el lunes 30 de noviembre, dos días después de denunciar en Facebook que estaba en el hospital con un dolor intenso en los glúteos, tras haberse inyectado vitaminas.

Con tristeza, Margarita 'La Diosa de la Cumbia' cuenta que perdió gente querida en esta época de pandemia

Con tristeza, Margarita 'La Diosa de la Cumbia' cuenta que perdió gente querida en esta época de pandemia

La cantante colombiana da testimonio de cómo ha vivido la pandemia haciendo cuarentena en su casa de la Ciudad de México. Margarita admite que se encuentra tranquila esperando que todo esto termine, mientras lamenta la partida de varias personas cercanas en estos difíciles tiempos.

Hace 5 años
1:09 min
Llane encendió el escenario de Tu Cara Me Suena con su transformación en Ricky Martin

Llane encendió el escenario de Tu Cara Me Suena con su transformación en Ricky Martin

El área de peinado, vestuario y maquillaje hizo su magia en el cantante colombiano y en su última presentación en el reality sorprendió con un look idéntico al del boricua. Llane interpretó 'Vente pa'ca' en su actuación individual y 'La mordidita' a dueto con Yotuel Romero.

Diego Armando Maradona tenía otra pasión: el canto

Diego Armando Maradona tenía otra pasión: el canto

En innumerables ocasiones el astro argentino se dejó ver cantando desde tangos hasta cumbias.

"¿Quieres que yo salga del clóset?": el cantante Manny Manuel deja que su mamá sea quien responda

"¿Quieres que yo salga del clóset?": el cantante Manny Manuel deja que su mamá sea quien responda

El merenguero puertorriqueño se ha caracterizado por mantener su vida privada en secreto, negándose a contestar si es o no gay. Manny Manuel quiere que se le reconozca por su talento, aunque en tiempos recientes, son sus asuntos personales, como sus recaídas con el alcohol y otros sucesos, los que se reportan.

Con su versión de 'El burrito sabanero', Matías debuta como cantante a dúo con Marjorie de Sousa

Con su versión de 'El burrito sabanero', Matías debuta como cantante a dúo con Marjorie de Sousa

Como "un regalo" a todos sus fans, la actriz y cantante venezolana Marjorie de Sousa publicó este viernes 27 de noviembre "el dueto más importante" de su vida: 'El burrito sabanero', que grabó junto a su primogénito Matías Gregorio. El pequeño es hijo biológico del actor Julián Gil, quien el mes pasado perdió la patria potestad.

PUBLICIDAD

LO MEJOR DE univision

PUBLICIDAD