null: nullpx

Uforia #NewMusicFriday Picks: ¡New Year, Nueva Música!

Le damos la bienvenida al 2021 with the hottest releases of the week.
8 Ene 2021 – 02:23 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Mala Costumbre- Manuel Turizo, Wisin & Yandel


¡Te vas a mal acostumbrar a escuchar este tema on repeat ALL DAY! Manuel Turizo comenzó el 2021 con un BANG, lanzando su nueva canción, “Mala Costumbre”, junto a los pioneros del reggaetón Wisin & Yandel. Con un dembow pegajoso, este trio nos viene a cantar sobre estar emocionalmente manipulado en una relación, hasta el punto de que eres capaz de perdonarles todo. Definitivamente harán que muchos se sientan identificados.

Animal- María Becerra, Cazzu


¡María Becerra y Cazzu vienen a demostrar “que las pibas ya no lloran por la night”! Estas dos nenas de Argentina han llegado deslumbrar con su girl power en este fire collab. Titulada, “Animal”, esta canción habla sobre esas mujeres fierce, que hacen lo que se les da la gana y nadie las puede parar porque ellas siempre están ON TOP. Enviando un mensaje de female empowerement, sin duda que esta song se convertirá en un himno para muchas.

El Alumno- Joss Favela, Jessi Uribe


¡Pon atención porque este junte ha venido a dar catedra musical! Joss Favela invita al cantautor colombiano, Jessi Uribe, para colaborar en su tema, “El Alumno”. Al ritmo del mariachi, estos dos maestros de la música han logrado crear un himno de desamor que mezcla un poco de picardía con nostalgia. A través de sus líricas relatan sobre la decepción al darse cuenta de que “su nuevo amor” solamente era un amor pasajero.

Los Bo- Jhay Cortez, Myke Towers


¡Move over, porque los “reyes de la nueva” have arrived! Jhay Cortez y Myke Towers les dieron tremendo regalo a sus fanáticos al lanzar su tan anticipada colaboración, “Los Bo”. Demostrando que ellos NO le van a bajar, presentan una powerful trap song, en la cuál le envían el mensaje a todos esos haters, de que ellos están en la cima y de allí nadie los va a bajar. ¿Los sigues o no los sigues todavía a estos Young Kingz?

¿Qué Será? - Chimbala, Guaynaa


¡Chimbala y Guaynaa son el junte perfecto para comenzar el new year! Fusionando la sazón de República Dominicana y Puerto Rico, este dueto nos pone a bailar esta week con el release de su nueva canción, “¿Qué Será?”. Mediante su divertido video musical, los vemos intentar descifrar porqué será que algunas mujeres se enamoran de hombres que ni trabajan y hasta los mantienen. ¡No te la puedes perder!

Desahogo- Kevvo


¡Kevvo se vino a desahogar en este TEMAZO! Mostrando un lado más vulnerable, este puertorriqueño presenta una canción trap compuesta de palabras directas desde su corazón. Bars after bars, relata esos momentos difíciles que ha tenido que vivir para llegar a lograr el éxito que tiene hoy en día y lo agradecido que esta con Dios, sus fans y su equipo por todas las oportunidades. ¡Es un must para escuchar!

Desde Que Te Vi- Leon Leiden, Manuel Medrano


¡Desde que vimos que estos dos iban hacer un collab, sabíamos que iba a ser un TEMAZO! El mexicano Leon Leiden nos sorprendió al anunciar su tema junto al exitoso colombiano, Manuel Medrano. Presentando un ritmo nuevo y refrescante, el dueto nos canta sobre estar profundamente enamorados de alguien desde el primero momento que los ves. En el video musical los vemos flaunt sus dancing skills en medio de un Japanese garden.

Psicólogo Privado- Banda Los Sebastianes


¡Bienvenidos al “friendzone”! Banda Los Sebastianes traen un tema para todas esas personas que se han enamorado de un amigo o una amiga. Mediante sus letras profundas relatan lo que puede pasar cuando te vuelves muy cercano a una amistad y te conviertes en su “Psicólogo Privado” escuchando todos sus problemas de su relación actual, hasta que terminas enamorándote de ella y te termina rechazando.

Te Quiero X Eso- MYA


¡Por eso queremos a este dúo! El tan aclamado grupo argentino, MYA, nos ha venido a poner a bailar un “reggaetoncito de esos” con su tema, “Te Quiero X Eso”. Deslumbrando con su romantic flow, este tema basado en el amor se trata sobre confesarle a las mujeres que aman, sus sentimientos hacia ellas y como los traen locos. And if that wasn’t cute enough, en su video musical los vemos divertirse junto a sus respectivas novias.

Monarca (Álbum)- Eladio Carrión


New Year, New Album! Eladio Carrión comenzó el año con el pie derecho con el debut de su álbum, “Monarca”. Compuesto de 14 canciones, este disco trap viene con grandes colaboraciones junto ha artistas como Lunay, J Balvin, Natanael Cano y Corina Smith. Demostrando su enorme talento y versatilidad como artista, este puertorriqueño ha venido a dominar el 2021. ¡No vas a dejar de escucharlo!

Otros

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MúsicaMúsica RománticaMúsica PuertorriqueñaEstrenos MúsicaVideo Genre - Musica

Más contenido de tu interés