Música
Música: Últimas noticias, videos y fotos de Música
LO MÁS RECIENTE
Hijo menor de Jenni Rivera celebra su cumpleaños #21: Su tío Gustavo, el único de los Rivera que fue invitado
Johnny López Rivera, tuvo una gran fiesta temática de los años 20 y llamó la atención que el único invitado de la familia de su mamá fue su tío Gustavo y su esposa.
Uforia's Spotlight: Boza, de Panamá para el mundo
Desde sus inicios hasta su exitosa carrera actual, el panameño Boza nos cuenta los altos y bajos de su crecimiento musical
Eduin Caz se despidió de la ‘Ramona’, su camioneta en la que se volcó su tío: “Me da tristeza ver cómo quedó”
El cantante de Grupo Firme, quedó impactado por la forma en cómo encontró su vehículo, asegurando que fue un milagro que su pariente saliera ileso.

"Decepción la que me llevé yo": los supuestos tuits de Christian Nodal tras ruptura con Belinda
Christian Nodal habría publicado una serie de supuestos y misteriosos mensajes defendiéndose de las críticas
tras confirmar la ruptura amorosa con Belinda. Esto es lo que decían los presuntos tuits que luego borraría.
Mira también:
-"Amor sería respetarnos", el mensaje de Belinda y su mamá tras anuncio de ruptura de Christian Nodal
-¿Cuántos tatuajes tiene Christian Nodal en honor a Belinda y qué sucederá con ellos?
-Belinda sumó a Christian Nodal a su lista de "exes": conoce quiénes han sido sus novios

Tiroteo afuera de fiesta de Justin Bieber deja 4 heridos: uno de ellos el rapero Kodak Black
Un tiroteo se suscitó afuera de un restaurante en Los Ángeles en donde se llevaba a cabo una fiesta de Justin Bieber la madrugada de este sábado 13 de febrero. Los hechos dejaron cuatro heridos, entre ellos el rapero Kodak Black.

"Amor sería respetarnos": el mensaje de Belinda y su mamá tras anuncio de ruptura de Christian Nodal
Luego de que
Christian Nodal confirmó la terminación de su noviazgo y compromiso de boda con Belinda, la cantante y su madre, Belinda Schüll, colgaron un contundente mensaje en medio del "dolor" por el que atraviesan.
Mira también:
-¿Cuántos tatuajes tiene Christian Nodal en honor a Belinda y qué sucederá con ellos?
-Belinda sumó a Christian Nodal a su lista de "exes": conoce quiénes han sido sus novios