Música
Música: Últimas noticias, videos y fotos de Música
LO MÁS RECIENTE

📸 Eduin Caz: los lujos y negocios que le permiten tener vida de millonario
El vocalista de Grupo Firme no oculta los millones que se gana en presentaciones y otros negocios, aunque siempre tiene presente de dónde viene y lo que le costó llegar.
Christian Nodal cumple el sueño a una fan de 92 años, al cantar y bailar con ella
El cantante se presentó ante un ‘sold out’ en el Estadio Cuscatlán en El Salvador, y ahí conoció a doña Rosaura Salguero, la admiradora más longeva que tiene.

Christian Nodal revela lo que tanto "extrañaba" de su vida tras la ruptura con Belinda
Las vidas de
Christian Nodal y Belinda continúan tras el fin de su noviazgo y compromiso de boda. Mientras algunos aseguran que la cantante se fue a vivir por un tiempo a España, el intérprete es quien ha estado más activo con sus fans a través de sus más recientes presentaciones y retomando la interacción con ellos en redes sociales. Es ahí en donde admitió qué era lo que más echaba de menos tras estos intensos meses.
Mira también:
-La "mayor fan" de Christian Nodal tiene 92 años y viajó más de 93 millas para ir a su concierto
-Belinda reaparece tras romper con Nodal: después de "años de dolor" encontró "amor" en ella
Eduin Caz y Christian Nodal parecen haber olvidado su rivalidad: Mira lo juntitos que estaban en Premio Lo Nuestro
Luego de que hace poco más de un año Nodal despreciara las canciones de Grupo Firme, ahora se les vio conviviendo y pasándola bien en el backstage de la entrega de premios.
"De eso estoy hecha": Paulina Rubio habla de lo importante que son para ella sus hijos y su madre
La cantante que ya tiene más de cuatro décadas de carrera, fue reconocida con el Premio Lo Nuestro a la Trayectoria, donde estuvo acompañada de su familia.
A Jhonny Caz no le interesa una vida fit como su hermano: “¡Yo lo único que quiero es encuerarme en Instagram!”
Bromista como es su costumbre, el músico de Grupo Firme quiso dejar en claro que a él no le interesa el ejercicio como a Eduin, pues tiene otros objetivos.