Música

Música: Últimas noticias, videos y fotos de Música

PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

📸 Eduin Caz: los lujos y negocios que le permiten tener vida de millonario

📸 Eduin Caz: los lujos y negocios que le permiten tener vida de millonario

El vocalista de Grupo Firme no oculta los millones que se gana en presentaciones y otros negocios, aunque siempre tiene presente de dónde viene y lo que le costó llegar.

Christian Nodal cumple el sueño a una fan de 92 años, al cantar y bailar con ella

Christian Nodal cumple el sueño a una fan de 92 años, al cantar y bailar con ella

El cantante se presentó ante un ‘sold out’ en el Estadio Cuscatlán en El Salvador, y ahí conoció a doña Rosaura Salguero, la admiradora más longeva que tiene.

Hace 4 años
1:02 min
Christian Nodal revela lo que tanto "extrañaba" de su vida tras la ruptura con Belinda

Christian Nodal revela lo que tanto "extrañaba" de su vida tras la ruptura con Belinda

Las vidas de Christian Nodal y Belinda continúan tras el fin de su noviazgo y compromiso de boda. Mientras algunos aseguran que la cantante se fue a vivir por un tiempo a España, el intérprete es quien ha estado más activo con sus fans a través de sus más recientes presentaciones y retomando la interacción con ellos en redes sociales. Es ahí en donde admitió qué era lo que más echaba de menos tras estos intensos meses.

Mira también:
-La "mayor fan" de Christian Nodal tiene 92 años y viajó más de 93 millas para ir a su concierto
-Belinda reaparece tras romper con Nodal: después de "años de dolor" encontró "amor" en ella

Hace 4 años
17 fotos
Eduin Caz y Christian Nodal parecen haber olvidado su rivalidad: Mira lo juntitos que estaban en Premio Lo Nuestro

Eduin Caz y Christian Nodal parecen haber olvidado su rivalidad: Mira lo juntitos que estaban en Premio Lo Nuestro

Luego de que hace poco más de un año Nodal despreciara las canciones de Grupo Firme, ahora se les vio conviviendo y pasándola bien en el backstage de la entrega de premios.

Hace 4 años
1:33 min
"De eso estoy hecha": Paulina Rubio habla de lo importante que son para ella sus hijos y su madre

"De eso estoy hecha": Paulina Rubio habla de lo importante que son para ella sus hijos y su madre

La cantante que ya tiene más de cuatro décadas de carrera, fue reconocida con el Premio Lo Nuestro a la Trayectoria, donde estuvo acompañada de su familia.

A Jhonny Caz no le interesa una vida fit como su hermano: “¡Yo lo único que quiero es encuerarme en Instagram!”

A Jhonny Caz no le interesa una vida fit como su hermano: “¡Yo lo único que quiero es encuerarme en Instagram!”

Bromista como es su costumbre, el músico de Grupo Firme quiso dejar en claro que a él no le interesa el ejercicio como a Eduin, pues tiene otros objetivos.

Hace 4 años
1:13 min
PUBLICIDAD

LO MEJOR DE univision

PUBLICIDAD