null: nullpx

Liliana Carrillo: Últimas noticias, videos y fotos de Liliana Carrillo | Univision

Liliana Carrillo

Lo Más Reciente

26 Abr 2021 – 06:38 pm ET

Caso Liliana Carrillo: la cronología de un triple asesinato de menores que pudo ser evitado 

El juicio en Los Ángeles por la muerte de los hijos de Liliana Carrillo tendrá que esperar por el proceso judicial que la asesina confesa, enfrenta en el condado de Bakersfield. Los pequeños Joanna, Terry y Sierra fueron asesinados a pesar de reportes, llamadas y órdenes de corte que advertían el peligro que corrían con una mujer que "había perdido contacto con la realidad".
22 Abr 2021 – 03:54 pm ET

Liliana Carrillo: nuevas acusaciones desmienten la declaración de la mujer sobre la muerte de sus tres hijos

Liliana Carrillo admitió en una entrevista desde la cárcel que había “ahogado” a sus hijos y describió que lo hizo “suavemente”. Sin embargo, fiscales en Los Ángeles la acusan de matar a sus hijos y usar un cuchillo como arma mortal en uno de ellos.
20 Abr 2021 – 05:36 pm ET
Relacionados:

Fiscales acusan a Liliana Carrillo de usar un cuchillo como arma mortal en el caso de la muerte de sus hijos

Las nuevas acusaciones de fiscales en Los Ángeles desmienten la declaración que Liliana Carrillo dio, cuando admitió que había matado a sus hijos, "Los ahogué", lo hice "suavemente" dijo la mujer. Sin embargo ahora una denuncia dice que habría usado un cuchillo como arma mortal en su hija Sierra de seis meses de edad.
20 Abr 2021 – 05:23 pm ET

Liliana Carrillo es acusada de usar un cuchillo como arma mortal en su hija más pequeña

Las causas de las muertes de los hijos de Liliana Carrillo no han sido oficialmente reveladas, sin embargo, un vocero de LAPD catalogó el hecho como “un crimen horrendo”. Ella admitió que los había "ahogado", sin embargo ahora es acusada de usar un cuchillo como arma mortal en su hija más pequeña.
20 Abr 2021 – 01:26 am ET

Las acusaciones que enfrenta Liliana Carrillo por la muerte de sus tres hijos en Reseda

La mujer de 30 años fue acusada de asesinar a los tres menores y de haber usado un cuchillo para quitarle la vida a su bebé de 6 meses. La mujer aseguró en una entrevista desde cárcel que, con el hecho, quería protegerlos de su padre.
19 Abr 2021 – 03:50 pm ET

La madre acusada de matar a sus tres hijos sufría depresión y creía en teorías conspirativas

La familia de Liliana Carrillo llevaba más de un año preocupados por su salud mental y su obsesión por la idea infundada de que sus hijos eran víctimas de una red de pedofilia.
2 min de lectura
20 Abr 2021 – 05:24 pm ET

20 datos que resumen el caso de Liliana Carrillo, señalada de asesinar a sus tres hijos en California

Las causas de las muertes de los hijos de Liliana Carrillo no han sido oficialmente reveladas, sin embargo, un vocero de LAPD catalogó el hecho como “un crimen horrendo”. En un escrito de 120 páginas, la mujer describió su situación y la ayuda que pidió desde 2017. Por su parte, su expareja y familiares aseguran tener pruebas en corte y ante autoridades en dos condados de California que advertían del riesgo que los menores corrían al lado de su madre.
22 Contenidos
20 Abr 2021 – 05:22 pm ET

Esto se sabe sobre el caso de Liliana Carrillo y el asesinato de sus tres hijos en California

Un manifiesto de 120 páginas, una batalla para obtener la custodia de tres niños, un crimen que cobró sus vidas. Liliana Carrillo, la única sospechosa del asesinato, y un caso que involucra a agencias del orden y del cuidado de menores en dos condados.
21 Contenidos
20 Abr 2021 – 05:21 pm ET

Liliana Carrillo admite que asesinó a sus tres hijos en Reseda y confiesa cómo cometió el crimen

"Los ahogué" dijo Liliana Carillo en una entrevista desde la cárcel con un medio local y explicó sus motivaciones. Univision 34 Los Ángeles indagó con el Departamento de Servicios para Familias y Niños sobre el hecho, pues familiares aseguran que el sistema les falló.
5 min de lectura
20 Abr 2021 – 05:23 pm ET

Liliana Carrillo se declara no culpable tras escuchar los cargos criminales en su primera presentación en corte en California

Tras su arresto como la “única sospechosa” del asesinato de sus tres hijos, Liliana Carrillo —de 30 años de edad— escuchó los cargos presentados por la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Kern por los presuntos crímenes que cometió el 10 de abril.
6 min de lectura
20 Abr 2021 – 05:23 pm ET

“Nadie me cree”: Liliana Carrillo envió documento a un juez horas antes de que hallaran muertos a sus tres hijos

Liliana Carrillo envió un manifiesto de 120 páginas a un juez horas antes de que sus tres hijos fueran hallados muertos en Reseda. En el documento detalla la situación que ella y sus hijos enfrentaban.
4 min de lectura
20 Abr 2021 – 05:24 pm ET

“Ella no era un monstruo”: Familiares de Liliana Carrillo, presunta asesina de sus tres hijos, la defienden

Liliana Carrillo habría “perdido contacto con la realidad”, tenía “pensamientos suicidas” y tanto ella, su familia y el padre de los niños habían pedido ayuda a las autoridades, pero “el sistema les falló”, dijeron a Univision34 familiares de la única sospechosa de asesinar a sus tres hijos de 2 y 3 años y una bebé de seis meses de nacida en la ciudad de Reseda en California.
4 min de lectura
20 Abr 2021 – 05:25 pm ET

Esto se sabe sobre Liliana Carrillo, la mujer señalada de matar a sus tres hijos menores de 5 años en California

Liliana Carrillo es señalada como la “única sospechosa” de matar a sus hijos Johanna, de 3 años, Terry, de 2, y Sierra, de 6 meses. Los primeros reportes de la policía indicaban que los menores habrían sido apuñalados, pero aún investigan la causa de sus muertes y qué motivó a la madre a cometer este hecho.
14 Contenidos
Publicidad
Publicidad