Lectura 3

Contenido con protagonismo textual que incluyen al menos 3 items.

Scream está de vuelta y ya estamos desempolvando nuestras máscaras de Ghost Face

Scream está de vuelta y ya estamos desempolvando nuestras máscaras de Ghost Face

Scream es una de las franquicias más populares de terror y próximamente volverá a la pantalla grande en una cinta moderna.

Hace 6 años |
2 mins
PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

¿Cómo me protejo del coronavirus si estoy embarazada?

¿Cómo me protejo del coronavirus si estoy embarazada?

Luego de que la OMS calificara al nuevo coronavirus (COVID-19) como pandemia, el pánico en la población ha crecido y cada vez hay más dudas sobre los grupos vulnerables a esta enfermedad.

¿Qué ha sido de los doctores de 'Grey's Anatomy'? Los cambios son impresionantes

¿Qué ha sido de los doctores de 'Grey's Anatomy'? Los cambios son impresionantes

A lo largo de quince temporadas, Grey's Anatomy se ha consagrado como una de las series más longevas y exitosas en la historia de la televisión. El programa, creado por Shonda Rhimes, ha sido escenario de historias y personajes que todo el mundo recuerda y cuyas despedidas nos hicieron soltar más de una lágrima.

Hace 6 años
4 min
El viernes 13 afectará a 6 signos en especial: es mejor que se prevengan

El viernes 13 afectará a 6 signos en especial: es mejor que se prevengan

El viernes 13 es visto por muchos como uno de los días con mayor mala suerte. Y no es para menos, pues esta fecha viene cargada de mucha energía mixta; es decir, nunca estarás preparado para lo que viene y los signos zodiacales lo saben.

Groot no será el mismo en Guardianes de la Galaxia 3, confirmó Vin Diesel

Groot no será el mismo en Guardianes de la Galaxia 3, confirmó Vin Diesel

Vin Diesel está promocionando Bloodshot, pero no han faltado las preguntas sobre su futuro como Groot y el actor ha dado información valiosa al respecto.

Unos fósiles revelaron que el tiempo se movía diferente hace millones de años

Unos fósiles revelaron que el tiempo se movía diferente hace millones de años

La Tierra ha sufrido una infinidad de cambios en su estructura física y los seres que han vivido en ella son la prueba de las constantes modificaciones, pues son organismos que se han adaptado y evolucionado de acuerdo con el momento de la historia en que aparecieron.

El hijo de Tom Hanks apareció en un video para hablar de sus padres y el coronavirus

El hijo de Tom Hanks apareció en un video para hablar de sus padres y el coronavirus

Ante la emergencia de salud que se vive a nivel mundial por la declaratoria de pandemia de la Organización Mundial de la Salud (OMS) por el COVID-19, el mundo se ha puesto en alerta.

PUBLICIDAD

LO MEJOR DE univision

PUBLICIDAD