La pandemia no frenó a Kourtney, Khloé Kardashian y Kylie Jenner, quienes viajaron a Wyoming con sus hijos para el festejo, en el rancho de Kim Kardashian y Kanye West, libres de fuentes de contagio.
La hija mayor del matrimonio Kardashian West hizo su debut musical en el marco del Paris Fashion Week interpretando el remix de una canción que interpreta Zaza, otra niña famosa. Tras su presentación, la pequeña de 6 años fue acusada de plagiar a la pequeña rapera y su famosa madre no tardó en defenderla y argumentar que la omisión del crédito fue un error en la logística.
En noviembre de 2012 la esposa de Kanye West vivió un trago amargo, pues el doctor le dijo que no escuchaba los latidos de su primogénita. La futura abogada contó cómo pasó por su cabeza que había perdido a su hija y la emoción que sintió cuando, al otro día, el corazón de North se volvió a escuchar.
La estrella de 'Keeping up with the Kardashians' eligió disfrutar a su familia los últimos días del 2019 con un frío clima y diversión en la nieve acompañada de sus hijos.
Luego que el sito web Refinery29 divulgara la información del supuesto obsequio que resultó estár basada en una falsa historia de Instagram, la propia Kim aclaró en Twitter que nunca publicó tal cosa asegurando que se trataba de "una broma enferma".
La empresaria compartió por medio de su cuenta de Instagram, las complicaciones de salud que tuvo por haberse embarazado de sus dos primeros hijos, North y Saint West. Incluso, dijo que la situación se volvió tan compleja que en año y medio tuvo que someterse a cinco cirugías.
A sus 38 años, Kim Kardashian informó que fue bautizada en Armenia. El pasado lunes 7 de octubre se dio a conocer que sus tres hijos menores recibieron el sacramento en ese país y ahora se sabe que ella también. Los antepasados del fallecido Robert Kardashian, padre de Kim, eran de Armenia.
En abril de 2015, la empresaria y su esposo, el músico Kanye West, viajaron a Jerusalén, donde bautizaron a su primogénita North. Cuatro años y medio después, Kim Kardashian y su hermana mayor se trasladaron hasta Armenia, donde
sus tres hijos menores recibieron el sacramento.
Kim Kardashian compartió con sus seguidores como su pequeña North disfrutó del ‘Sunday Service’, el espectáculo de gospel que su padre llevó a cabo este viernes en el Anfiteatro Aretha Franklin en Detroit. Fue una edición especial ya que fue completamente gratuita y su hija North West la disfrutó con el resto de los asistentes.
Kim contó en el podcast de su amigo Jonathan Cheban, 'Foodgod: OMFG', cómo fue aquel día que debía ir al hospital por el nacimiento de su primera hija. Relató que poco antes del parto se depiló, comió McDonald's y hasta le pidió al doctor que le diera tiempo para arreglarse las uñas.
En el más reciente episodio de 'Keeping up with the Kardashians' quedó aclarado el estado de salud de Kim Kardashian y su doctor le explicó que no tiene lupus ni artritis reumatoide. Aunque el reality show es grabado con varios meses de anticipación, hace unos días Kim dio una entrevista al programa estadounidense 'Today' en el que se le preguntó sobre sus sospechas de padecer esas enfermedades y no desmintió en ese momento que las tuviera.
La esposa de Kanye West publicó por primera vez en Instagram una foto de ella junto a North, Saint, Chicago y el pequeño Psalm. La imagen les fue tomada durante unas recientes vacaciones en Bahamas.
La
futura abogada del clan Kardashian Jenner utilizó su cuenta de Instagram para compartir con el mundo el gusto y glamur que tiene su hija North, de solo 6 años de edad, y a quien le gusta lucir lo último en tendencias de la moda.
El clan Kardashian Jenner celebró el cumpleaños 85 de Mary Jo Campbell, madre de Kris Jenner, con un álbum de fotos especiales que la matriarca publicó en Instagram, pero llamó la atención que North, hija mayor de Kim, luciera un 'piercing' en la nariz como parte del festejo.
Mientras el esposo de Kim Kardashian anunciaba el lanzamiento de una plataforma que servirá para apoyar a jóvenes que estén interesados en incursionar el mundo de la moda, curiosamente su hija North West demostraba una vez más que también tiene gusto por la alta costura y las pasarelas.
La socialité aparece en la portada más reciente de Vogue. Acompañada de Kanye West, habló sobre su vida como mamá, la llegada de su cuarto bebé y su matrimonio.
Con tan solo 5 años de edad, North West ha desfilado en algunas pasarelas y tenido sesiones fotográficas para reconocidas revistas y marcas. Ahora, debutó como 'youtuber' al lado de la influencer Jojo Siwa.
La empresaria de 38 años recibió comentarios negativos por permitir que su hija de cinco años utilizara lápiz labial rojo en la foto oficial navideña de la familia West Kardashian.
La estrella del reality ‘Keeping Up With the Kardashians’ reveló por qué no se sentó con su hija North durante el fin de semana en un restaurante en Miami.