hispanos
hispanos: Últimas noticias, videos y fotos de hispanos
LO MÁS RECIENTE

Grupos presentan demanda en Florida por "manipular racialmente a los hipanos" al redistribuir los distritos electorales
La demanda asegura que el estado, controlado por republicanos, trató a los votantes latinos como un grupo político homogéneo, menospreciando la diversidad de la comunidad hispana del sur de Florida.
“Lo arrastré sobre un colchón”: hispanos rescataron a sus familias tras tornados en Valley View
Un potente tornado en Valley View dejó varios muertos y heridos, además de estructuras dañadas, árboles caídos, entre otros daños. Benito Esparza, quien perdió a tres familiares, explicó cómo pudo salvar a algunos de sus seres queridos. “Como pudimos los sacamos hasta acá (…) entre los escombros pude llevar a mi hermano a darle auxilio”, dijo el hombre. Te mostramos las imágenes de la devastación en la zona.

Atropellan mortalmente a repartidor mexicano en Manhattan; el conductor se fuga
La Policía de Nueva York dice que el Zeinado Rosas Pinzón perdió el control de su bicicleta, cayó al pavimento y lo atropellaron, pero la familia alega que una falla en el GPS le dejó varado en el lugar del accidente. Siguen buscando al conductor involucrado, que se dio a la fuga.

Identifican al hispano que murió durante accidente de tránsito en Chicago
El médico forense del Condado Cook identificó como Roberto Rosalio de 21 años al hispano que murió en un accidente de moto. De acuerdo a la policía de Chicago, el siniestro se registró el lunes 20 de mayo en la madrugada.

Trump corteja el voto hispano en el Bronx, bastión de los demócratas en Nueva York
El expresidente hizo campaña en uno de los condados más demócratas del país.
Con 80 años, abuelita hispana dedica su vida a limpiar las calles de su iglesia
Martha Félix Flores es una abuela de 80 años que todos los días madruga para ir a barrer las calles de una parroquia en Van Nuys. “Así me la paso todos los días. Si llueve, yo ando barriendo, no me hace daño ni el agua ni el sol. Cuando barro no me canso”, aseguró la mujer. Conoce su historia.