hispanos
hispanos: Últimas noticias, videos y fotos de hispanos
LO MÁS RECIENTE
Hacer sentir “orgullosos a mis papás”: joven hispano busca ser el mejor futbolista, es la promesa del futuro
Emiliano Guisao entrena fuertemente para llegar a la cúspide del fútbol. Sueña con ser el mejor deportista y debutar en el equipo de sus amores Atlético Nacional, de su natal Colombia. Este joven hispano ha ganado torneos y quiere ser profesional para darle “una mejor vida a mis papás”. Te presentamos esta promesa del futuro.
Sentencian al acusado de la muerte de un hispano durante un baby shower en Norcross
Este viernes, en una corte del condado de Gwinnett, Esteven Ávila Vega fue sentenciado a cadena perpetua con posibilidad de libertad condicional, tras ser declarado culpable del asesinato de Ángel Mendoza durante un baby shower en 2023. “Estoy contenta con lo que le dieron”, afirmó Senaida Ramírez, madre de la víctima.

Ataque por odio: Por dispararle a hispanos pasará toda su vida en prisión en Spotsylvania
El acusado dijo que odiaba a todos los inmigrantes tras haber perdido el empleo en el que duró muchos años. Aunque después se retractó de sus declaraciones, el juez determinó que actuó por odio.
“Él me abrió fuego por ser hispano”, habla víctima de un crimen de odio en Spotsylvania
Un hombre fue condenado a cadena perpetua tras dispararle y dejar seriamente heridos a dos hispanos en Spotsylvania. El propio juez que dictó la sentencia atribuyó la acción del atacante a la retórica antiinmigrante en Estados Unidos.
Matan a hispano en su casa y preocupación por saqueos en Los Ángeles: lo más visto de Primer Impacto en la semana
Ediesky Piñeiro fue asesinado en la puerta de su casa frente a su pequeña hija por un hombre que conocía, según su familia. En otras noticias de impacto, comerciantes hispanos expresaron su preocupación por los saqueos durante las protestas en Los Ángeles y un periodista de Primer Impacto fue empujado por la policía cuando cubría las manifestaciones. Te recomendamos: Hispana sufre rara enfermedad y madre pide que le regresen a su hijo: lo más visto de Primer Impacto en la semana.
A escondidas y bajo llave: así trabajan inmigrantes en Los Ángeles por miedo a los operativos de ICE
En medio de las protestas en Los Ángeles en contra de los operativos de ICE, algunos inmigrantes han optado por trabajar escondidos y encerrados bajo llave por miedo a ser detenidos por autoridades migratorias. "Uno no sabe si va a regresar a su hogar", dice uno de ellos. Mira también: Una madre hispana se 'autodeporta' tras vivir 30 años en EEUU: su hija temía que la arrestaran.