El estreno de la segunda temporada del anime de Dragon Ball Super es todo un misterio, pues cada año se rumora su esperado anuncio y los fans siempre terminan decepcionados.
Uno de los grandes misterios desde Dragon Ball se da cuando Raditz le reveló a su hermano Goku que provenía de una raza alienígena conocida como los Saiyajin, pues no se sabía mucho de sus padres.
Dragon Ball Super ha tenido ya varias películas y arcos en el anime, presentando a antagonistas que podrían competir contra los villanos de DBZ. A pesar de toda la historia que ha cubierto el anime, aún se discute en qué momento ocurre la historia.
La magia de la animación radica en que los personajes pueden ser retratados de distintas formas y con rasgos que en la vida real se verían extraños o no serían posibles.
Cuando parecía indicar que Vegeta por fin superaría el poder de Goku y usando su nuevo poder el Mega Instinto o también llamado Ultra Ego, se enfrascó en una batalla contra el antagonista Granola que en un principio parecía tener ganada, pero no fue así.
Mientras la historia en el manga y anime de Dragon Ball continúe, el nivel de pelea de los Guerreros Z parece que nunca tendrá un límite, más cuando se trata de los saiyajin con su deseo de pelea y la genética que les permite alcanzar diversas transformaciones.