Para muchos fans y prensa especializada, los años 90 fueron la era dorada de los animes. Esto debido a que varias de sus series emblemáticas fueron estrenadas o tuvieron sus mejores momentos durante esa época.
Tras el éxito de El Juego del Calamar, diversos artistas digitales imaginaron a los personajes de la serie en versión anime o fusionaron algunas animaciones clásicas con el programa del momento.
Un ilustrador de Instagram se inspiró en el último número del manga de Dragon Ball Super para mostrar al personaje principal de la nueva historia en una versión anime al estilo de la caricatura original.
En tiempo récord Dua Lipa se volvió una de las artistas más importantes de los últimos años gracias a que con cada nuevo disco nos pone a cantar y bailar.
Goku no siempre fue el mismo que conocemos gracias a Dragon Ball; Akira Toriyama publicó un manga previo en donde el protagonista tenía alas de dragón.
Hay mangas que se han extendido por décadas y sus creadores no han puesto fecha para entregar el final, por lo que no se sabe cuando llegará y los fanáticos siguen en la espera.
El artista digital Bosslogic imaginó cómo se verían los Androides 17 y 18 en un live action de Dragon Ball eligiendo a Dove Cameron y Dane DeHaan como el elenco perfecto para interpretarlos.
El protagonista de Demon Slayer, Tanjiro Kamado, tiene un estilo de respiración diferente al resto de cazadores de demonios de el anime: te explicamos por qué y cómo funciona.
Una teoría de fans en Internet cuestionó la sexualidad de Goku. ¿Por qué nunca demostró sentir atracción por su propia esposa o alguna otra persona? Quizás siempre fue un personaje asexual y no nos dimos cuenta.
Akira Toriyama, el creador de Dragon Ball, no quería que Gokú fuera el protagonista de la serie para siempre y confesó que el plan original era matarlo para que Gohan tomara su lugar.
Al igual que las entregas previas, la nueva película de Evangelion dejó un final confuso sobre el destino del protagonista Shinji Ikari: te lo explicamos.
Existen animes en los que, a pesar de que los protagonistas pasan por numerosos conflictos, la resolución es amigable, feliz y tienen un mensaje positivo.
Toyotaro, el mangaka de Dragon Ball Super, acabó con las teorías sobre la evolución de poderes de Goku y su capacidad para derrotar a Bills. Te contamos qué dijo.
Cada serie de anime brinda una gran variedad de personajes en sus tramas y, claramente, las protagonistas también demostraron lo fuertes que pueden ser.
La gimnasta mexicana Alexa Moreno no ganó medalla en los Juegos Olímpicos de Tokio, pero no se fue con las manos vacías, pues conquistó a la nación nipona y le hicieron su propio anime.
Sailor Moon es uno de los grandes clásicos del anime, así que cuando se anunció su reinicio, los fans más veteranos no pudieron evitar sentirse nerviosos por el rumbo que tomaría su serie favorita.