null: nullpx
adaptaciones de comics

Vegeta llevará el Ultra Instinto a otro nivel: 6 cosas que podrían pasar con su transformación

Publicado 17 Ago 2021 – 04:49 PM EDT | Actualizado 17 Ago 2021 – 04:48 PM EDT
Reacciona
Comparte

Vegeta alcanzó un nuevo nivel de evolución en el manga de Dragon Ball Super y hay algunos escenarios posibles que la transformación podría ocasionar.

La nueva entrega del manga de Dragon Ball Super reveló que Vegeta desbloqueó una nueva transformación saiyajin que lo pone cerca del nivel de Gokú en la serie anime.

La cuenta de Twitter DBS Chronicles mostró el fragmento del manga y el nombre de la evolución, que en japonés es Wagamama no Gokui, cuya traducción cercana sería Instinto de Conquista.

Todavía no están claros los nuevos poderes de Vegeta con el Instinto de Conquista ni se ha confirmado que sea el nombre oficial, pero se intuye que la evolución es cercana al Ultra Instinto de Gokú.

Sin embargo, la evolución de Vegeta no tiene el mismo nombre que la de Gokú porque no es la misma, sino se trata de una variante adecuada para el príncipe de los saiyajin.

Con el nuevo poder desbloqueado de Vegeta, el coprotagonista de Dragon Ball tiene varios escenarios posibles en el futuro del manga que podrían ser llevados al anime en algún momento.

Vencer a Granolah

En las últimas entregas del manga, Granolah se ha presentado como la principal amenaza de Vegeta e incluso es más poderoso que él, pues lo derrotó en una pelea reciente.

Sin embargo, Vegeta no lo ha enfrentado con su nueva evolución, así que el Instinto de Conquista le podría dar la ventaja para vengarse.

Pelear contra Gokú

Después del Torneo de Poder, Gokú y Vegeta se separaron para mejorar sus habilidad de manera individual con diferentes entrenadores.

La rivalidad entre los saiyajin es una de las más antiguas de la serie, así que no sería sorpresa verlos pelear con evoluciones de Instinto.

Enfrentar a Whis

Después de que Gokú alcanzara el Ultra Instinto, acudió con el ángel Whis para perfeccionar su técnica, así que Vegeta podría buscar al maestro de su rival para demostrarle de lo que ahora es capaz.

Traicionar a Bills

Al igual que con Gokú, Meerus fue el responsable de que Vegeta alcanzara el Instinto de Conquista; sin embargo, el príncipe de los saiyajin también fue discípulo de Bills.

Aunque Bills tiene una rivalidad con Gokú, Vegeta también podría volverse en su contra para medir su nuevo poder contra un dios de la destrucción.

Convertirse en dios

Dragon Ball Super reveló que el Ultra Instinto de Gokú solo era una evolución que antes había sido desbloqueada por dioses de la destrucción y ángeles.

Ahora que Vegeta se unió al grupo selecto de personajes capaces de tener una evolución Instinto, podría tomar el lugar de un dios de la destrucción.

Volverse un villano

En las últimas entregas de Dragon Ball Super, el arco de Vegeta ha revivido su lado malvado recurriendo a técnicas que utilizaba durante sus días como villano en sus primeras apariciones en Dragon Ball.

Dadas las circunstancias, el Instinto de Conquista podría ser el paso definitivo para una nueva etapa como villano en la que no solo vencería a Granolah, sino enfrentaría a Gokú y otros Guerreros Z.

En VIX cine y tv gratis también tenemos un gran catálogo de anime. Da clic en la imagen para ver BeyBlade.

No te pierdas:

Reacciona
Comparte