Paola González, de 25 años y puertorriqueña, es
la única actriz latina de Disney On Ice y dice que esto le enorgullece pues la ha llevado a representar personajes como Moana o Mirabel de Encanto.
A sus 55 años de edad,
Salma Hayek demuestra ser una de las actrices más guapas de Hollywood, al tiempo que promueve el 'body positive', pues, en más de una ocasión, se ha dejado ver al natural y sin filtros.
Danna Paola mostró su talento para imitar personas en una entrevista con el Escorpión Dorado, copiando a la perfección las expresiones de Belinda y también habló sobre la supuesta rivalidad entre las cantantes.
Los famosos latinos rompen las barreras en el mundo del espectáculo y de la moda gracias a su talento, al grado de que algunas mujeres son tomadas en cuenta para representar a prestigiosas marcas.
Selena Gomez es una de las famosas que trata públicamente los problemas médicos que enfrenta con el fin de crear conciencia en sus seguidores. Desde hablar sobre salud mental, hasta promover la donación de órganos.
Algunas actrices tienen la suerte de alcanzar la fama desde muy pequeñas gracias a sus habilidades, pero pocas son las que logran mantener su carrera hasta la vida adulta y
volverse en hermosas actrices.
Pero antes de que sigas,
te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Además de ser una de las protagonistas de Eternals, Salma Hayek fue como una mamá para elenco: la actriz contó que trató a los actores como a sus hijos.
A lo largo de su carrera artística, Regina Orozco se ha distinguido por ser activista a favor de los derechos humanos y, después de 30 años en la industria, habló abiertamente de su orientación sexual.
Danna Paola cambió de imagen para unirse a una tendencia de cortes de cabello que favorecen a cualquier tipo de pelo y rostro: mira cómo le queda el bob en capas.
Hace tiempo empezó a correr el rumor que las dos actrices que aparecen en la telenovela La Desalmada, Livia Brito y Marlene Favela, tienen una enemistad y se llevan muy mal.