null: nullpx

6 actrices infantiles que crecieron y ahora son muy guapas: Belinda no es la única

Algunas actrices tienen la suerte de alcanzar la fama desde muy pequeñas gracias a sus habilidades, pero pocas son las que logran mantener su carrera hasta la vida adulta y volverse en hermosas actrices.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 5 Nov 2021 – 06:36 PM EDT | Actualizado 11 Ago 2022 – 04:41 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:59
1:26
3:01
1:34

Para estas estrellas infantiles la pubertad les sentó muy bien y al haberlas visto desde muy chiquitas en la pantalla su transformación hasta ser bellas mujeres ha sido muy evidente.

A continuación te presentamos una recopilación de pequeñas actrices que encantaron con su ternura de niñas y hoy son el crush de muchos que las vieron crecer junto a ellos en la pantalla.

Ludwika Paleta

Desde pequeña la actriz de origen polaco conquistó a muchos niños con sus brillantes ojos azules, apareció en novelas como Carrusel de las Américas, El abuelo y yo y Amigas y rivales


La rubia actriz en la actualidad tiene 42 años, aún se mantiene activa como actriz en películas como Guerra de Likes y también impacta con su belleza en las fotos que comparte para sus más de 3.2 millones de seguidores en Instagram.

Daniela Luján

Reconocida por empezar su carrera en Plaza Sésamo y a los 8 años tener papeles en telenovelas infantiles como Luz Clarita, Cómplices al rescate y El diario de Daniela, la actriz se ganó el corazón de los fans desde que estaba muy chiquita.

A sus 33 años, Luján ha participado en programas y películas como Sobre tus huellas, Por amar sin ley y Una familia de diez pero es en el teatro donde se mantuvo más activa a través de los años.

Natasha Dupeyrón

La actriz de ojos azules alcanzó la fama en De Pocas Pulgas, Peregrina y Lola, érase una vez pero su carrera la empezó aún más pequeña con apariciones en María la del Barrio y en la comedia Dr. Cándido Pérez con 4 años.

Con 31 años la bella actriz ha aparecido en películas como Treintona, soltera y fantástica y La boda de mi mejor amigo, además de series como La casa de las flores y Aquí en la Tierra.

Belinda

La pequeña Belinda se volvió famosa con apariciones en Amigos por siempre, Aventuras en el tiempo y Cómplices al rescate, además por su interpretación de canciones como El baile del sapito.

En la actualidad Beli tiene 29 años, es toda una diva y con su belleza ha conquistado desde futbolistas, cantantes y actores, además de que continúa con su carrera como cantante y actriz con apariciones en Hollywood como en Baywatch de 2017.

Danna Paola

La pequeña actriz comenzó su carrera cuando tenía solo 6 años en la telenovela María Belén y a partir de ahí tuvo varios papeles famosos en producciones como La niña de la mochila azul y De Pocas Pulgas.


Danna Paola tiene 26 años y se ha mantenido en el mundo de la farándula como actriz en series como ¿Quién es quién?, La doña y Élite de Netflix pero enfoca más sus esfuerzos en su carrera como cantante de música urbana.

Regina Blandón

Esta actriz se volvió muy famosa gracias a la interpretación que hacía de Bibiana "Bibi" P. Luche Dávalos en el programa de comedia la Familia P. Luche y por la broma recurrente de que no era una "niña normal".

Hoy Regina tiene 31 años y es una actriz muy exitosa con participación en producciones como Mirreyes vs Godínez y Guerra de likes pero también es una gran exponente de normalizar los diferentes tipos de cuerpos.


¿Te acuerdas de alguna otra estrella infantil de la pantalla que hoy por hoy se vea espectacular? Asegúrate de decirnos en los comentarios.


También te puede interesar esto:

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés