publicidad
preview 2:15
Detienen a guardaespaldas de Justin Bieber tras accidente con una patrulla en Kendall
El hispano Michael Andrés Arana, de 32 años de edad, embistió a alta velocidad un auto de la policía en el que viajaban dos agentes, y emprendió la huida. El incidente ocurrió la madrugada de este jueves en la calle 88 y la 152 avenida del suroeste.
Ruth Chinchilla y su hija de 2 años fueron atropelladas en el sur...
"Era una gran madre": una hispana muere tras ser atropellada por un joven acusado de conducir ebrio
Ruth Chinchilla y su niña de 2 años estaban afuera de su casa bajando de su auto cuando fueron impactadas por una camioneta conducida por un hombre bajo los efectos del alcohol, según reportaron las autoridades. El conductor ya había sido acusado de DUI este año y su licencia estaba suspendida.
preview 2:27
Conductores que fueron sorprendidos conduciendo ebrios dan gracias a la policía
Aseguran que gracias a los controles de los agentes y su detención se logró evitar una posible tragedia. Estas personas reconocen que su arresto les cambió la vida para siempre, ya que ahora piensan dos veces antes de cometer este tipo de errores. Si usted va a un lugar a beber alcohol lo responsable es usar un conductor designado para evitar una tragedia.
preview 2:36
Transporte gratis para conductores ebrios en Arizona
La noche previa al Día de Gracias hay un gran consumo de alcohol, por lo que una organización proporciona este programa para evitar accidentes.
preview 0:42
Confirman que conductora involucrada en accidente mortal estaba alcoholizada
En este accidente ocurrido en Phoenix perdieron la vida una joven madre y una adolescente. La conductora fue liberada bajo fianza.
Cinco niños, cinco tragedias.
Los rostros de cinco niños muertos que no deben ser olvidados
Los rostros de estos cinco niños de California a quienes les arrancaron la vida de forma violenta conmocionaron a la comunidad y provocaron gran indignación. Algunas de estas tragedias reflejaron las deficiencias del sistema gubernamental de protección infantil al grado de que los mismos trabajadores sociales han tenido que enfrentar cargos criminales por su supuesta negligencia.
preview 0:23
Una oficial de la policía de Houston fue suspendida tras arresto por conducir bajo efectos del alcohol
Una oficial de la policía de Houston fue retirada de sus actividades con goce de sueldo tras ser arrestada manejando bajo los efectos del alcohol. Fue detenida luego de que otro conductor diera aviso de su errática conducción. La oficial tenía 25 años de servicio en esta corporación.
Así quedó el sedán Toyota Corolla 2007 que fue impa...
Un hombre muere al estallar su vehículo tras ser embestido por otro conductor en una autopista de California
El automóvil en el que viajaba la víctima estalló en llamas al ser impactado por detrás por una camioneta SUV cuyo conductor fue arrestado bajo sospecha de conductir ebrio.
El buen samaritano, José Prieto, de 60 años, muerto en el...
"Un hombre de buen corazón", así describen al buen samaritano que murió en una autopista de California
José Prieto, de 60 años, murió al tratar de auxiliar a una familia cuyo vehículo se había quedado varado en un tramo de la autopista 10, en un accidente en el que también murieron dos niños y una abuela.
Isaac Briseño y Ailyn Miguel, ambos de 12 años.
Dos niños, la abuela y un buen samaritano: las víctimas mortales del accidente en Fontana
El conductor de una camioneta, que golpeó por detrás a un automóvil detenido en la autopista 10, dijo haberse quedado dormido, pero las autoridades investigan posible estado de ebriedad al encontrar una lata de cerveza en el interior de su vehículo. El incidente ocurrió el 4 de agosto.
preview 2:07
Dos policías de Houston sobreviven a una caída de 16 pies de altura tras aparatoso accidente
El oficial hispano Carlos Herrera ya fue dado de alta y su compañero Rashad Carter permanece hospitalizado. Ambos uniformados atendían un accidente vehicular en la rampa de Newcastle, cuando un conductor en aparente estado de embriaguez ocasionó el aparatoso accidente.
Obdulia Sánchez, de 18 años, enfrenta cargos por conducir...
Joven que transmitió en vivo el accidente en el que murió su hermana es acusada de homicidio vehicular y se declara no culpable
Obdulia Sánchez, de 18 años, compareció este miércoles ante un tribunal en California y se declaró no culpable de los delitos que le imputan, entre los que están conducir bajo los efectos del alcohol y ocasionar el choque fatal que publicó en vivo en su cuenta de Instagram.
preview
"Tengo pesar por la muerte de mi hija y resentimiento con la otra": padre de la joven que trasmitió el fallecimiento de su hermana
Obdulia Sánchez, de 18 años, conducía bajo los efectos del alcohol y transmitió en vivo el choque que provocó la muerte de su hermana en una localidad en el valle central de California.
Obdulia Sánchez, de 18 años, enfrenta cargos por conducir...
Arrestan a joven que conducía ebria y transmitiendo en vivo el accidente en el que murió su hermana
Obdulia Sánchez fue detenida en Merced, California, bajo cargos por homicidio vehicular. La joven es acusada de conducir bajo la influencia del alcohol y luego publicar en vivo el desenlace del choque que cobró la vida de su hermanita y dejó a otra menor herida.
preview 0:48
Pregúntale al abogado: ¿Qué hago si la policía me detuvo manejando ebrio?
La abogada Rebeca Sanchez-Roig explica las implicaciones que tiene un cargo de DUI para con los migrantes en EEUU.