null: nullpx

Daniela Castro

Noticias de section_global/temas

Cargando Video...
Hoy

Viuda de Gualberto Castro niega que Daniela Castro se haya reconciliado con su tío antes de morir

Gundy Becker, viuda del cantante, confirma que la actriz estuvo poco tiempo en el funeral de su esposo, pero no quiso hablar más de ella. Por otra parte, Becker prepara un homenaje para el también compositor y que tiene como objetivo realizar una labor social.
El Gordo y La Flaca

Frida Sofía, Daniela Castro y Silvia Urquidi: tres escándalos que hoy están dando de qué hablar

En la 'Antena del chisme' con Tanya Charry, vimos el resumen de tres casos con los que amanecimos este miércoles 5 de junio. Frida Sofía expone nuevos mensajes de su enojo con Alejandra Guzmán, Daniela Castro muestra la evidencia de su inocencia por supuesto robo de prendas en una tienda de San Antonio, Texas, y giran orden de aprehensión contra Silvia Urquidi por la demanda que interpuso uno de los hijos de Juan Gabriel.
El Show de Raúl Brindis

En video, Daniela Castro muestra las pruebas de su inocencia luego de ser acusada injustamente de robo

Tras el escándalo que vivió cuando en septiembre del año pasado se le acusó de estarse robando mercancía de una tienda en Texas, la actriz ha sido absuelta y muestra su inocencia.
Famosos

Daniela Castro muestra la evidencia de su inocencia y lanza una advertencia a quienes no le creen

Meses después de que las autoridades de Texas desestimaran los cargos por el presunto robo de unas prendas en una tienda de San Antonio, Castro mostró la resolución de inocencia firmada por el fiscal a cargo del caso. La actriz agradeció a todos los que la han apoyado y pidió respeto a quienes han hablado mal de ella durante este proceso.
Cargando Video...
Hoy

Casi toda la familia unida en el homenaje a Gualberto Castro (¿Pero dónde estaría su sobrina Daniela?)

A pesar de que Benito, Arturo y Javier Castro, familiares del cantante fallecido, asistieron al homenaje del también compositor, nuestras cámaras no captaron en ningún momento a Daniela Castro con quien era sabido tuvo ciertas rencillas en vida. Además, artistas de la talla de Mijares y Rocío Banquells amenizaron el evento.