null: nullpx

covid-19 larga duración: Últimas noticias, videos y fotos de covid-19 larga duración | Univision

covid-19 larga duración

Lo Más Reciente

8 Sep 2021 – 01:25 am ET

Estudio revela más de 50 efectos a largo plazo del COVID-19

El covid crónico, como se le llama, todavía se está estudiando pero la investigación hasta ahora sugiere que aproximadamente 1 de cada 3 adultos que contraen coronavirus tienen síntomas que duran más de dos semanas luego de estar libres del virus
29 Jul 2021 – 09:08 pm ET

Registran aumento "sustancial" en casos de coronavirus en el Condado Cook: Data de los CDC

Los CDC reportaron que el condado Cook está entre los lugares con una transmisión de coronavirus sustancial. La entidad recomienda que todas las personas, incluyendo aquellos completamente vacunados, usen una mascarilla en lugares públicos cerrados. Illinois estará adoptando las recomendaciones del uso de mascarillas en el estado, según anunciaron por medio de un comunicado de prensa.
28 Jul 2021 – 04:27 pm ET

Alpha, Gamma y Delta: Guía para entender las distintas variantes de coronavirus

La tasa de positividad sube a 3.7% de casos de coronavirus, siendo el promedio de los pasados siete días. Le explicamos la diferencia entre las variantes y cómo se comparan en su capacidad de infección.
27 Jul 2021 – 10:08 pm ET

Illinois se "alinea completamente" con nuevas recomendaciones de cubrebocas de los CDC

Los CDC recomiendan que todas las personas, incluyendo aquellos completamente vacunados, usen una mascarilla en lugares públicos cerrados. Los CDC también aconsejan el enmascaramiento interior para todos los maestros, personal, estudiantes y visitantes de las escuelas K-12, independientemente del estado de vacunación. Illinois estará adoptando las recomendaciones del uso de mascarillas en el estado, según anunciaron por medio de un comunicado de prensa.
23 Jun 2021 – 07:24 am ET

México contrató 35 millones de vacunas CanSino con empresa inexistente

Una empresa de cuatro empleados, con domicilio en una oficina en Suiza y que se registró después de que firmó el contrato con México, es la encargada de envasar y empacar 35 millones de dosis de la controversial vacuna china CanSino que se pondrán a los mexicanos en 2021. El presidente del consejo es un abogado mexicano, multado por una simulación, que fue investigado en el escándalo de Panama Papers. ( Read this article in English)
6 Jul 2021 – 05:21 pm ET

“Más contagiosa y peligrosa": claves la variante Delta que amenaza a EEUU

Las autoridades de salud estadounidenses expresaron su preocupación por el incremento de casos de la variante Delta del covid-19 en EEUU y dicen que la cepa, que es más contagiosa, está por convertirse en la predominante del país. Más noticias aquí.
1:40
2 Jun 2021 – 03:06 pm ET

Es falso que las vacunas podrían “causar daño o incluso la muerte” a quienes ya tuvieron covid-19

Por:Catalina Jaramillo - FactCheck.org
Quienes pasaron la enfermedad no tienen por qué temer. Las vacunas protegen y mejoran la respuesta inmunitaria de quienes se infectaron con el nuevo coronavirus o desarrollaron los síntomas del covid-19. Aquí lo verificamos.
4 min de lectura
15 May 2021 – 02:54 pm ET

¿Puedo volver a hacer ejercicio como antes si tuve covid-19?

Por:Vicente Martínez de Haro
Poco a poco puede retomarse la actividad física previa a una infección por covid-19. La actividad física contribuye a disminuir la inflamación, mejora la capacidad respiratoria, cardiovascular y neuromuscular. También contribuye a acelerar el metabolismo y a reforzar la capacidad de atención y concentración.
5 min de lectura
11 May 2021 – 02:25 pm ET

¿Me puedo vacunar si tengo covid-19 o gripe, cáncer o VIH, voy a operarme, estoy amamantando o me hice un tatuaje?

No le preguntes al vecino ni averigües con el de atrás en la fila de la vacunación si puedes recibir la inyección contra el covid-19 algunas de estas condiciones. Lee nuestra verificación y entérate de lo que es cierto y lo que no para estos y otros casos.
5 min de lectura

El covid-19 puede causar la muerte meses después de la infección, según el mayor estudio sobre los enfermos de larga duración

Expertos documentaron los efectos debilitantes que afectan a los supervivientes meses después del diagnóstico, entre otros coágulos en la sangre, accidentes cerebrovasculares y dificultades respiratorias
3 min de lectura
Publicidad
Publicidad