covid-19 larga duración
covid-19 larga duración: Últimas noticias, videos y fotos de covid-19 larga duración
¿Puedo volver a hacer ejercicio como antes si tuve covid-19?
Poco a poco puede retomarse la actividad física previa a una infección por covid-19. La actividad física contribuye a disminuir la inflamación, mejora la capacidad respiratoria, cardiovascular y neuromuscular. También contribuye a acelerar el metabolismo y a reforzar la capacidad de atención y concentración.
LO MÁS RECIENTE

¿Me puedo vacunar si tengo covid-19 o gripe, cáncer o VIH, voy a operarme, estoy amamantando o me hice un tatuaje?
No le preguntes al vecino ni averigües con el de atrás en la fila de la vacunación si puedes recibir la inyección contra el covid-19 algunas de estas condiciones. Lee nuestra verificación y entérate de lo que es cierto y lo que no para estos y otros casos.

El covid-19 puede causar la muerte meses después de la infección, según el mayor estudio sobre los enfermos de larga duración
Expertos documentaron los efectos debilitantes que afectan a los supervivientes meses después del diagnóstico, entre otros coágulos en la sangre, accidentes cerebrovasculares y dificultades respiratorias