null: nullpx

Contigo a Salvo: Últimas noticias, videos y fotos de Contigo a Salvo | Univision

Contigo a Salvo

Lo Más Reciente

13 Jun 2021 – 09:18 pm ET

Escapa del calor y diviértete en estos parques acuáticos de California

Piscinas, toboganes, ríos, canales y hasta lagunas, estas son las atracciones de los parques acuáticos que ya está abiertos en California y en donde podrás escapar de los días sofocantes del verano.
13 Jun 2021 – 08:45 pm ET

5 parques acuáticos para escapar del calor extremo en el sur de California este verano

Con la llegada del verano, también empiezan las vacaciones y este año hay más opciones para disfrutar localmente y pasear con toda la familia en fines de semana. Estos parques acuáticos prometen un día memorable. Disfrútalos con responsabilidad y respeta las medidas de prevención de contagios vigentes en California.
10 Jun 2021 – 11:59 pm ET

Seis consejos de seguridad en el agua que pudieran salvarle la vida

Por:Cruz Roja Americana
A medida que las familias convergen en los centros acuáticos, las piscinas, las plataformas de chapoteo, los parques acuáticos y los cuerpos de agua abiertos para actividades acuáticas recreativas este verano, es vital garantizar que la seguridad sea una prioridad para todas las personas. Los partidarios de la campaña del Mes Nacional de la Seguridad del Agua ofrecen seis consejos importantes y recordatorios para padres y cuidadores sobre prácticas de agua más seguras.
9 Jun 2021 – 06:58 pm ET

La supervisión, clave para evitar tragedias en el agua este verano

Manuel Martínez, salvavidas del condado de Los Ángeles, insta a los padres de familia a estar siempre atentos a los menores de edad cuando estos se encuentren cerca o dentro de una piscina, en la playa o en un río. El experto habla, además, de algunas técnicas que debes tener en cuenta en caso de que presencies un ahogamiento.
9 Jun 2021 – 07:00 pm ET

Sigue estas recomendaciones para evitar que los niños se ahoguen en playas y piscinas durante el verano

Marco Rodríguez, salvavidas del condado Los Ángeles, dice que lo más importante es que los niños siempre estén vigilados por un adulto, pues al menor descuido puede presentarse un accidente. Indica, además, que el no saber nadar pone a los pequeños en una situación de mayor riesgo. Esto es lo que debes saber.
Publicidad
Publicidad