“Existe otra realidad que es el polo opuesto de la promesa oscura y amenazadora que representa la administración Trump. Hoy tenemos más latinos en el Congreso y muchos más han sido elegidos a nivel municipal y estatal”.
“Estamos luchando por el alma de nuestro país, por la unidad y la diversidad que hace de este un gran país y por el futuro que nuestros padres, abuelos o bisabuelos imaginaban cuando arriesgaron todo para venir a Estados Unidos”.
“Hagan lo correcto y denuncien la misoginia, los ataques y las injusticias que sufren millones de personas en nuestro país por el solo hecho de ser mujeres. Los hombres tenemos que hacer un mejor trabajo en esto”.
“La misma fuerza que pretendía frenar el movimiento sufragista que le daría mas igualdad a la mujer aún sigue viva. Es nuestro deber como sociedad ver esta carrera presidencial, y cada carrera política en donde hay candidatas mujeres, con un lente distinto”.
“Es difícil tener voz en este país si no contamos con alguien de nuestra comunidad en la mesa en donde se toman las decisiones políticas que afectan nuestras vidas”.
“Si le quedara una onza de dignidad y empatía, o del patriotismo del que tanto habla, Trump le ofrecería una disculpa a la familia Khan y a las fuerzas militares a quienes ha ofendido. Es lo menos que puede hacer por un héroe de la patria”.
“Los legisladores que escribieron estas leyes, y al hacerlo pusieron el bienestar y la libertad de millones de mujeres en peligro, fueron elegidos en las casillas electorales”.
“Nixon insiste, a través de su portavoz, un vicepresidente de IBC, que no apoya el racismo. También insiste que está en contra de la construcción de un muro fronterizo y que apoya una reforma migratoria. Sin embargo, las palabras se las lleva el viento y sus acciones dicen lo contrario”.