Nuestros amigos de Busch Gardens nos visitaron Despierta América para presentarnos a 'Chase' y a 'Dash', dos cachorros de guepardo de tan solo 5 meses. Estos pequeños felinos –también conocidos como chitas– nacieron en cautiverio en Florida como parte de un programa que busca preservar su especie a nivel mundial.
Nuestro amigo Pedro Ramos-Navarrete nos visitó muy bien acompañado de tres fascinantes amigos que viven en tierras muy lejanas. Primero conocimos a un tranquilo equidna, oriundo de Australia, vecino del bello canguro bebé al que le dimos de comer después. Y para finalizar, un exótico aracari –ave de la familia de los tucanes– nos dejó totalmente fascinados.
Estos amiguitos de dos y cuatro patas nos visitaron en Despierta América para hacernos crear consciencia sobre el cuidado y la preservación del medio ambiente. No te pierdas cómo nos arrancaron una sonrisa esta lechuza mini, una zarigüeya hambrienta, un simpático pingüino, la sabia tortuga gigante y este perezoso que se robó nuestro corazón.
Un suave lemur rojo, un majestuoso tucán, una rápida tortuga y un misterioso tecolote visitaron el estudio de Despierta América para concientizarnos acerca del cuidado de todas las especies y de todos los ecosistemas del planeta Tierra.