MIAMI, Florida - El parque de diversiones de Tampa, Busch Gardens, decidió cerrar por tiempo indefinido una de sus atracciones luego que varias personas murieran en un parque de Australia mientras disfrutaban de un paseo similar.
Busch Gardens en Tampa cierra atracción luego del fatal accidente en parque de Australia
Cuatro personas murieron el martes mientras disfrutaban de la atracción 'Thunder River' en el parque de diversiones australiano 'Dreamworld'

La atracción 'Congo River Rapids' fue cerrada el martes como medida de precaución por parte de Busch Gardens mientras identifican qué fue lo que ocasionó el accidente que dejó a cuatro personas muertas en Australia.
Notas Relacionadas
'Thunder River', como se llama el paseo del parque 'Dreamworld' en Australia, simula los rápidos de un río con una corriente de agua artificial y permite que los visitantes se suban a unas balsas circulares que van girando.
La atracción que cerró Busch Gardens es muy parecida a esta y, según reportó la estación local WTSP, ambas máquinas son manufacturadas por la misma compañía.
Notas Relacionadas

Disney comenzará a escanear los dedos de niños menores de 9 años para evitar fraude
Las víctimas mortales en Australia, dos hombres y dos mujeres, perdieron la vida cuando un error en el funcionamiento del 'Thunder River' provocó que dos de ellos salieran disparados mientras que los otros dos quedaron atrapados.
Thunder River, según la página web del parque, no está considerada como una atracción peligrosa y los menores a partir de dos años pueden subirse a las balsas.
"Nuestros pensamientos y oraciones están con todos los involucrados en el trágico incidente en el parque Dreamworld. La seguridad de nuestros visitantes y miembros del equipo de trabajo continúa siendo la prioridad número uno de Busch Gardens", dijo un representante del parque en un comunicado.
