Las bodas reales son sucesos que marcan a toda una generación, por lo que casi siempre tienen presupuestos ilimitados con tal de que todo salga a la perfección.
Japón es un país gobernado por royals y, aunque no lo creas, los últimos años la familia imperial batalló por un matrimonio, pues la princesa Mako decidió casarse con un plebeyo, lo cual hizo que perdiera su título y herencia. ¡Aquí tenemos los detalles!
Spencer, película que retratará un fin de semana en la vida de la princesa Diana y su relación con la familia real, lanzó el primer póster oficial y tiene referencias ocultas que pocos notaron.
Actualmente, The Crown se encuentra en una pausa entre la cuarta y quinta temporada, pero Netflix lanzó una escena eliminada de la princesa Diana cantando, un fragmento de su vida sumamente rumorado.
Hace 10 años, millones de personas alrededor del mundo presenciaron uno de los momentos más importantes de Kate Middleton y el príncipe William: su boda. Los duques de Cambridge celebraron sus nupcias en la abadía de Westminster el 29 de abril de 2011 y compartieron su amor con miles de invitados y millones de personas más que llenaron las calles de Londres y presenciaron por televisión su tan esperado 'Acepto' frente al altar.
Casarse además de ser un gran compromiso es sinónimo de un fuerte gasto y, aunque hay personas que ahorran para el gran día durante años, los royals no deben de preocuparse por eso, ya que su fortuna respalda el gran costo que puede llegar a más de un millón de euros.