null: nullpx
boda real

Si te gusta 'The Crown', hay 7 películas y series que te encantarán (algunas las puedes ver gratis)

Publicado 26 Nov 2020 – 05:42 PM EST | Actualizado 26 Nov 2020 – 05:42 PM EST
Reacciona
Comparte

The Crown es la una de las series más populares de la actualidad por retratar la historia de la realeza, pero no es la única producción que lo ha hecho.

Tras el estreno de la cuarta temporada de The Crown con la introducción de la Princesa Diana, la serie de Netflix volvió a ser tendencia y la familia británica regresó al foco de atención público.

El programa protagonizado por Olivia Colman ha sido elogiado por la crítica y la audiencia, pero no es el único que ha retratado a la realeza. Ya sea documental o ficción, hay otras producciones que hablan de la familia y también han conquistado al público.

La Historia de Diana

En 2017, la cadena ABC produjo un documental sobre la historia de la Princesa Diana, el cual fue adquirido por Netflix.

La película muestra entrevistas con su hermano y otras personas cercanas que cuentan historias íntimas sobre Lady Di.

La Favorita

Olivia Colman es experta en papeles reales y ganó un Oscar por su protagónico en La Favorita, una película de Yorgos Lanthimos, junto a Emma Stone y Rachel Weisz.

Es una ficción situada en el siglo XVIII que retrata la vida de Anne, la caprichosa reina de Inglaterra que tiene una relación enfermiza con sus allegadas y pone en peligro a la nación durante la guerra con Francia por sus decisiones.

Las Dos Reinas

Las Dos Reinas es protagonizada por Margot Robbie y Saoirse Ronan, quienes fueron dirigidas por Josie Rourke.

La película retrata la rivalidad entre María I de Escocia y la reina Isabel I, quien mandó a asesinar a la reina escocesa por miedo a que se quedara con el trono de Inglaterra.

El (casi) secuestro de la princesa Ana

Ser parte de la realeza conlleva una vida llena de lujos y comodidades, pero al mismo los miembros se vuelven blanco de atentados.

En 1974, la princesa Diana sufrió un intento de secuestro, pero un exboxeador que pasaba por el lugar de los hechos evitó el conflicto y la reina lo premió con un emotivo gesto:

Las historias de amor de la Realeza

Durante toda la historia de la realeza, han surgido algunas historias de amor que parecen cuentos de hadas y otras complicadas en donde los miembros tuvieron que renunciar a su familia para casarse con el amor de su vida.

La corona británica no es la única familia real que tiene historias dignas de ser contadas y puedes conocer otras en VIX cine y tv gratis en cualquier dispositivo:

The Great

The Great fue la respuesta de Disney a través de Hulu para competir con The Crown, pues es una serie que se lanzó en 2020 y retrata el ascenso de Catalina la Grande, emperatriz de Rusia en el siglo XVIII.

Elle Fanning da vida a la reina con un toque de comedia que se combina con los sucesos reales y, al igual que The Crown, ha recibido buenas críticas.

The Royal House of Windsor

Los miembros de la Casa Windsor son parientes de la realeza británica y son considerados parte de la Familia Real.

The Royal House of Windsor es una miniserie documental de 6 episodios lanzada en 2017 que cuenta la historia y posicionamiento de la familia.

No te pierdas:

Reacciona
Comparte