null: nullpx
anillos

Kate Middleton tiene 3 anillos de bodas: te contamos el significado de cada uno

Publicado 30 Dic 2020 – 05:26 PM EST | Actualizado 30 Dic 2020 – 05:26 PM EST
Reacciona
Comparte

Kate Middleton se ha convertido en un ícono de la elegancia y el glamour. Su exquisito y alto sentido de la moda es evidente en múltiples outfits, desde vestidos de gala hasta sus looks más casuales.

Sin embargo, su elegancia no sólo está presente en su ropa, sino también en los accesorios y joyería que combina con cada atuendo.

Collares, anillos, tiaras, aretes de diamantes, perlas y demás gemas preciosas han sido protagonistas de muchos de sus más aplaudidos looks.

No obstante, su mano izquierda es donde luce sus piezas más emblemáticas y no, no sólo nos referimos al legendario anillo de zafiro que perteneció a la princesa Diana.

Los anillos de Kate Middleton

En su dedo anular izquierdo, la duquesa de Cambridge luce tres piezas de joyería que conforman los anillos de compromiso, de boda y de eternidad.

Anillo de compromiso

En octubre de 2010, en la reserva natural Lewa Wildlife Conservancy en Kenia, el príncipe William le propuso matrimonio a Kate Middleton con un precioso anillo de un zafiro azul ovalado de 12 quilates que está rodeado por catorce diamantes en solitario y tiene el engaste en oro blanco de 18 quilates.

Esta fina pieza de joyería sin duda es la más conocida de Kate Middleton no sólo por su belleza, sino también por su profundo significado: fue el anillo de compromiso de la princesa Diana.

Creado por Garrard & Co., en su momento esta pieza fue considerada por la prensa el 'zafiro de la plebeya' por no ser un anillo diseñado a la medida ni único –estaba disponible para que cualquiera lo comprara–. No obstante, de estar valuado en £28,000 en 1981, actualmente está valorado en casi £400,000.

Anillo de bodas

El 29 de abril de 2011, en la abadía de Westminster, Kate Middleton y el príncipe William contrajeron nupcias y uno de los símbolos de su unión es su alianza de bodas: un anillo que, de acuerdo con la tradición que inició con la Reina Madre en 1923, fue elaborado con un trozo de oro galés.

El anillo fue creado por la casa de joyería Wartski y presenta un diseño sencillo, liso y delgado, sin piedras ni elementos decorativos que permiten que la belleza del oro galés luzca en todo su esplendor.

Anillo de eternidad

La tercera sortija de la duquesa de Cambridge es un anillo de eternidad. La pieza creada por Annoushka está hecha con oro blanco de 18 quilates y cuenta con una línea continua de diamantes de 0,23 quilates talla brillante que simbolizan el amor eterno entre la pareja.

Generalmente, los anillos de eternidad son entregados por el esposo por motivo de un aniversario importante o fecha simbólica para el matrimonio. Se cree que esta pieza de Kate fue un regalo de William después del nacimiento de su primogénito, el príncipe George.

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte