Asesinato
Asesinato: Últimas noticias, videos y fotos de Asesinato
Tras 10 años de búsqueda, arrestan en México a sospechosa de asesinar y calcinar a joven hispana en Texas
Jennifer Samantha Puente fue arrestada en 2022, luego de más de 10 años de permanecer prófuga de la justicia en Texas. Ella es la principal sospechosa del homicidio contra Moriah González, 15 años y cuyo cuerpo fue calcinado, en 2012.
LO MÁS RECIENTE

Acusan de asesinato al conductor del U-Haul en Brooklyn: se incriminó ante la policía
En declaraciones ante la policía, el conductor del U-Haul que arrolló a varias personas en Brooklyn dijo que quería ser objeto de disparos policiales. Está acusado de asesinato e intento de asesinato.

Es falso que el sospechoso del tiroteo en la Universidad Estatal de Michigan sea “Lynn Dee Walker”, como aseguran en Facebook
La policía encontró el cuerpo de Anthony Dwayne McRae, el presunto culpable, un hombre de 43 años, que se habría disparado tras acabar con la vida de al menos tres personas y dejar cinco en estado crítico.

¿Por qué se reía Richard Acosta en la foto de su arresto?: Las confesiones del papá de Abel Acosta en su juicio
Richard Acosta confesó en su juicio por qué se reía en la fotografía de su arresto en la Policía de Garland. Richard es papá de Abel Acosta, menor que es buscado por las autoridades al ser el principal sospechoso del asesinato de Iván Noyola, de 16 años, Xavier González, de 14 años y Rafael García, de 17 años.

"Yo no sé qué le haría mi hija para que me la matara": habla la familia de Evelyn Guardado, la guardia de cárcel hallada muerta en Texas
En sus propias palabras, la madre y el hermano de Evelyn Guardado revelan cómo ocurrió su desaparición, cómo era ella y cuáles son sus principales sospechas alrededor del crimen.

“Ese día todos perdimos un hijo”: dice Richard Acosta en su juicio por el asesinato de tres menores en Garland
Este martes inició el juicio contra Richard Acosta, quien enfrenta cargos por conspiración con su hijo Abel Acosta, principal sospechoso del triple homicidio donde murieron Iván Noyola, de 16 años, Xavier González, de 14 años y Rafael García, de 17 años.

Piden justicia tras hallazgo de cadáver que podría pertenecer a Evelyn Guardado
Familiares y amigos de Evelyn Guardado portaron un rosario gigante hecho de globos y marcharon por el Paseo del Río, en Piedras Negras, exigiendo justicia y castigo para Jesús Esteban Vásquez, compañero de trabajo de Evelyn y quien presuntamente pudo haberla asesinado.