null: nullpx

Arturo Acevedo: Últimas noticias, videos y fotos de Arturo Acevedo | Univision

Arturo Acevedo
Arturo Acevedo
Jefe de la policía de Miami

Lo Más Reciente

Pub. 20 Ene 2022 – 05:34 AM EST
Act. 20 Ene 2022 – 06:01 AM EST

Art Acevedo demanda a la ciudad de Miami y alega que fue despedido por represalias

El despedido jefe de policía de Miami Art Acevedo presentó una demanda en un tribunal federal contra la ciudad, el administrador municipal Arthur Noriega y los comisionados Joe Carollo, Alex Díaz de la Portilla y Manolo Reyes. Acevedo, quien fue separado de su cargo en octubre pasado, alega que violaron su derecho a la Primera Enmienda.
Pub. 19 Ene 2022 – 09:17 PM EST
Act. 19 Ene 2022 – 09:20 PM EST

Exjefe de policía Art Acevedo demanda a la ciudad de Miami y a tres comisionados

La demanda contra la ciudad de Miami, su administrador y tres comisionados, fue presentada en un tribunal federal, tres meses después de que Art Acevedo fuera despedido. El exjefe de policía dice que tomaron represalias en su contra por denunciar actos de corrupción.
Pub. 19 Ene 2022 – 08:54 PM EST
Act. 19 Ene 2022 – 09:42 PM EST

Arturo Acevedo demanda a la ciudad de Miami y a tres comisionados

La demanda contra la ciudad de Miami, su administrador y los comisionados, fue presentada por Acevedo en un tribunal federal, tres meses después de que fuera despedido como jefe de policía. Dice que tomaron represalias en su contra por denunciar corrupción.
21 Oct 2021 – 01:28 PM EDT

“Tenemos autonomía”: jefe interino de la policía de Miami aborda temas álgidos tras despido de Art Acevedo

Este jueves, Manny Morales rechazó alegaciones de que funcionarios interfieren en las decisiones del alto mando y fue enfático al decir que el departamento es autónomo. Afirmó que la institución “debe trabajar junto con la administración y los oficiales electos de la ciudad de Miami”. Asimismo, dijo que el objetivo ahora es que se restablezca la confianza con la comunidad.
15 Oct 2021 – 06:19 PM EDT

¿Qué posibilidades tiene Manny Morales de quedarse como jefe permanente de la policía de Miami?

Manny Morales fue juramentado este jueves como nuevo jefe interino de la Policía de Miami después de que finalizara la audiencia pública en la que la Comisión de Miami decidió despedir a Arturo Acevedo, quien estuvo seis meses en el cargo. El alcalde Francis Suárez habló con Noticias 23 de las posibilidades que tiene Morales para dirigir la institución en la que lleva más de dos décadas.
15 Oct 2021 – 06:17 PM EDT

"Tiene el apoyo de todo el mundo": comisionado Manolo Reyes sobre el nuevo jefe interino de la Policía de Miami

Minutos después de que los comisionados de Miami decidieran de manera unánime despedir al suspendido jefe de la policía, Arturo Acevedo, Manny Morales tomó posesión del cargo. El comisionado Manolo Reyes dijo que Morales tiene la experiencia y la trayectoria profesional para dirigir la institución de forma permanente. "Él conoce y lleva muchos años en el departamento", señaló.
2:35
15 Oct 2021 – 01:22 PM EDT

Así transcurrió la audiencia en la que se decidió despedir a Art Acevedo como jefe de la policía de Miami

Durante la audiencia, que se llevó a cabo este jueves, Acevedo decidió no dar explicaciones ante los comisionados, mientras que su abogado intentó refutar sin éxito muchas de las alegaciones que se hicieron en su contra. Arturo Acevedo estuvo al mando de la policía de Miami seis meses, tiempo en el que se suscitaron varias controversias. El jefe interino del departamento es Manuel Morales.
3:06
14 Oct 2021 – 11:12 PM EDT

Comisión de Miami decide por unanimidad despedir al jefe de la policía Arturo Acevedo

Tras una audiencia pública que se extendió por casi cuatro horas, los comisionados de Miami decidieron este jueves terminar el empleo del suspendido jefe de la policía, Arturo Acevedo, tal como lo había recomendado el administrador de la ciudad, Arthur Noriega. Aunque el oficial tenía derecho a defenderse, decidió dejar que solo su abogado hablara durante la sesión.
4:12
14 Oct 2021 – 10:57 PM EDT

"Ojalá regrese": residentes de Houston piden la vuelta de Arturo Acevedo tras despido en Miami

Este jueves se confirmó el despido de Arturo Acevedo como jefe de la policía de Miami y algunos residentes de Houston pidieron su vuelta al departamento de la policía de Houston, donde fue el jefe por casi cinco años.
2 min de lectura
14 Oct 2021 – 10:12 PM EDT
Relacionados:

Primeras declaraciones de Arturo Acevedo tras ser despedido como Jefe de la Policía de Miami

Arturo Acevedo habló a los medios a la salida de la Comisión de Miami, tras la audiencia en que se decidió su despido como jefe de la policía de la ciudad. "Nadie me va a quitar mi cubanía", dijo Acevedo.
1:11
14 Oct 2021 – 10:03 PM EDT
Relacionados:

Juramentan a Manny Morales como nuevo jefe interino de la Policía de Miami

Manuel Manny Morales, fue juramentado tras terminar la audiencia pública en la que la Comisión de Miami decidió despedir a Arturo Acevedo. El nuevo jefe interino de la Policía de Miami tiene 28 años en la institución.
2 min de lectura
14 Oct 2021 – 09:51 PM EDT
Relacionados:

Juramentan al nuevo jefe interino de la Policía de Miami tras salida de Arturo Acevedo

Manuel Manny Morales fue juramentado como nuevo Jefe Interino de la Policía de Miami, pocos minutos después de terminada la audiencia en la que la Comisión de Miami decidió despedir a Arturo Acevedo. Morales tiene 28 años en la institución y uno de los favoritos para asumir el cargo, antes de que el alcalde Francis Suárez anunciara el nombramiento de Acevedo.
1:20
14 Oct 2021 – 07:50 PM EDT
Relacionados:

Comisión de Miami decide despedir al suspendido Jefe de Policía, Arturo Acevedo

En un voto llevado a cabo cerca de las 8:00 pm del jueves, la Comisión decidió terminar el empleo del suspendido Jefe de la Policía de Miami, Arturo Acevedo. La audiencia pública se extendió por cerca de cuatro horas.
3 min de lectura
14 Oct 2021 – 06:12 PM EDT

Comisionados de la ciudad de Miami decidirán si el jefe de policía Arturo Acevedo es despedido

En una reunión en la Comisión de Miami se debate el futuro del jefe de policía de la ciudad, Arturo Acevedo, quien llegó este jueves al ayuntamiento vestido de civil y acompañado por un abogado. Varios miembros de la fuerza policial han subido al podio para dar testimonio del comportamiento de Acevedo, quien fue contratado hace seis meses y se encuentra suspendido de su cargo.
2:40
14 Oct 2021 – 01:23 PM EDT

Expectativas ante la posible presentación del jefe de la policía Art Acevedo frente a la Comisión de Miami

Se espera que este jueves se presente ante los comisionados de la ciudad Art Acevedo, quien se encuentra suspendido de sus funciones. La expectativa ante el posible pronunciamiento del jefe de la policía es grande, pues en las últimas semanas se le ha prohibido hablar con medios de comunicación. Te contamos cuáles son las posibles situaciones que podrían darse durante la audiencia.
2:15
14 Oct 2021 – 01:03 PM EDT
Relacionados:

Comisión de Miami decide este jueves si despide al jefe de la policía Arturo Acevedo

Arturo Acevedo, el jefe de la policía de Miami, tendrá derecho a defenderse frente a los comisionados en una audiencia pública en la tarde de este jueves. Con tres de los cinco votos en su contra, el funcionario perderá su empleo.
3 min de lectura
13 Oct 2021 – 07:54 PM EDT

Comisionados de Miami se reunirán con Art Acevedo este jueves: ¿Cuál será el propósito del encuentro?

El aún jefe de la policía de Miami tendrá derecho de dar su opinión en una audiencia pública, en donde tratará de convencer a los comisionados de por qué debe mantener su cargo. Sin embargo, según analistas, tras perder el apoyo del alcalde es posible que este mismo jueves sea despedido.
2:39
12 Oct 2021 – 11:23 PM EDT

¿Quién es Manuel Morales y por qué quedará a cargo de la Policía de Miami?

Tras el escándalo que suscitó la suspensión de Art Acevedo, nombraron como jefe interino a este oficial hispano, ya que ha hecho parte de todos los departamentos de la policía y se ha destacado por su servicio con la comunidad durante 30 años.
3:08
12 Oct 2021 – 07:16 PM EDT

Exalcalde de Miami advierte que los contribuyentes se verán afectados por la suspensión de Art Acevedo

Tomás Regalado, alcalde de Miami entre 2009 y 2017, aseguró que se pagará un alto precio por lo sucedido en la bolsa de valores: “Estamos hablando de que, si bajan la graduación de los bonos por ser una ciudad inestable, los contribuyentes de Miami vamos a tener que dar millones de dólares más en intereses”, explicó.
2:53
12 Oct 2021 – 06:40 PM EDT

Alcalde de Miami dice que era “insostenible” la permanencia de Art Acevedo como jefe de policía

En conferencia de prensa, el alcalde Francis X. Suárez aseguró que la personalidad y el estilo de liderazgo de Acevedo son “incompatibles para la ciudad de Miami”, pese a que él mismo lo presentó hace seis meses como “el Michael Jordan de los jefes de policía”.
2:44
Publicidad
Publicidad
Default

Default