Arma

Arma: Últimas noticias, videos y fotos de Arma

PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

"Yo no estaba allí": habla acusada de intentar ingresar una navaja a Maryvale High School

"Yo no estaba allí": habla acusada de intentar ingresar una navaja a Maryvale High School

Cassandra Hernández contactó al equipo de Univision Arizona para hablar sobre las acusaciones que está recibiendo en su contra por parte del Distrito Escolar Phoenix Union al intentar ingresar supuestamente un cúter y eludir los sistemas de seguridad de Maryvale High School. “Tengo miedo y estoy muy asustada”, contó Hernández, integrante de la Junta Directiva de Cartwright e hija de la también señalada Lydia Hernández.

Hace 1 año
2:17 min
Detienen a estudiante de 15 años armado en Hays High School Texas

Detienen a estudiante de 15 años armado en Hays High School Texas

Un alumno de 15 años fue detenido en Hays High School, en el condado Hays, tras descubrirse que portaba un arma de fuego con el número de serie alterado.

Legisladora enfrenta acusaciones por poner a prueba seguridad en Maryvale con artículos prohibidos

Legisladora enfrenta acusaciones por poner a prueba seguridad en Maryvale con artículos prohibidos

El Distrito Escolar Phoenix Union acusó a Lydia Hernández, legisladora de Arizona y presidenta de la Junta Directiva del Distrito Escolar Cartwright, de intentar cruzar por los sistemas de seguridad de Maryvale High School un cúter para poner a prueba los detectores de seguridad. El hecho ocurrió luego de la tragedia del 19 de agosto en esta escuela, donde un estudiante murió al ser apuñalado por otro.

Arrestan a estudiante por llevar arma y drogas al primer día de clases en Edison High

Arrestan a estudiante por llevar arma y drogas al primer día de clases en Edison High

El primer día de clases en Filadelfia se vio interrumpido por el hallazgo de un arma y narcóticos en un estudiante de secundaria.

Niño de 10 años se encuentra en estado crítico tras manipular un arma junto a otros menores

Niño de 10 años se encuentra en estado crítico tras manipular un arma junto a otros menores

De acuerdo al informe de las autoridades del Departamento de Policía de San Antonio, un niño de 10 años fue llevado al hospital este viernes luego de sufrir una herida de bala en el cuello cuando manipulaba un arma junto a otros menores. Tras recibir reportes de tiroteo, los oficiales llegaron a la cuadra 3500 de la calle Bob Billa, cerca de East Southcross Boulevard y Pecan Valley Drive, donde ocurrieron los hechos.

Hace 1 año
0:38 min
Tres menores son detenidos tras persecución policial en Florida; llevaban arma y marihuana

Tres menores son detenidos tras persecución policial en Florida; llevaban arma y marihuana

Los tres adolescentes huyeron del auto hacia un bosque, pero fueron detenidos sin enfrentamiento. En el vehículo se encontró un arma de fuego y marihuana, lo que podría agravar los cargos.

PUBLICIDAD

LO MEJOR DE univision

PUBLICIDAD