null: nullpx

¿Jessica o Gemaliz? Llegamos a la mitad de Reina de la Canción y empieza la verdadera competencia

Este domingo 20 de octubre nos espera un emocionante show en el que conoceremos la decisión que tomó el público: ¿quién seguirá en competencia: Jessica Nuñez o Gemaliz Porrata? Descúbrelo por Univision en punto de las 8PM/7C.
18 Oct 2019 – 10:47 AM EDT

Jessica Nuñez y Gemaliz Porrata tuvieron su debut en la competencia de Reina de la Canción y una de ellas tendrá su despedida en el show que se prepara para este domigo. Luego de la salida de Azucena Salazar, el concurso de talento finalmente sumó a 12 participantes, que se enfrentaron (todas contra todas) sobre el escenario, con un tema del género musical con el que más se identifican.

Luego de que las doce presentaran grandes performances, los jueces eligieron a Aimée Miranda como la mejor de la noche; Olga, Joss y Natti también debieron dar a conocer los nombres de las cuatro chicas que les habían quedado a deber, de ellas solo Jayy y Gem fueron enviadas a votación popular.

El show en fotos: así fue como Reina de la Canción completó a sus 12 concursantes y envió a dos a votación

Loading
Cargando galería


Después de cuatro shows en los que hemos aprendido más acerca de cada competidora, Gladys Ruiz, Vikina López, Aimée Miranda, Fátima Poggi, Virginia Stille, Jessica Nuñez, Giselle Amelunge, Navil Rox, Gemaliz Porrata, Yennis Bencosme, Melaner Quiroz y Wanda López, para esta quinta presentación, Daddy Yankee les impuso un reto: prepararse para interpretar una canción en un ritmo musical que no sea su fuerte.

Así es que en la quinta gala de Reina de la Canción no solamente conoceremos a la chica que saldrá del show sino que tendremos la oportunidad de atestiguar este nuevo desafío en el que escucharemos a las 12 participantes totalmente fuera de su zona de confort.


Pero el show no se queda solo en el escenario, la zona del jurado le pondrá su pizca de agitación a la competencia con cada una de sus críticas. Con el estilo que caracteriza a cada uno, Natti, Olga y Joss sabrán cómo guiar a las cantantes que tuvieron toda una semana para presentar sus performances. ¡Ya queremos escucharlos a todos!

Alejandra Espinoza, por su parte, seguramente ya tiene listo el outfit con el que lucirá impactante mientras presenta a cada participante y las abraza tras las palabras emitidas por los jueces. ¿Esta vez con qué nos sorprenderá?


Prepárate para conocer el nombre de la afortunada que seguirá en el camino por convertirse en la próxima gran estrella de la música latina y sintoniza Univision este domingo 20 de octubre a las 8PM/7C. Recuerda que tú ayudas a construir la trayectoria rumbo al estrellato de la próxima gran exponente de la música latina.

RELACIONADOS:Daddy YankeeAlejandra EspinozaOlga TañónJoss FavelaNatti Natasha

Más contenido de tu interés