null: nullpx

Vikina López: la aficionada a su familia y los viajes

La concursante llegó con sus dos abuelas, su mamá y hasta la mejor amiga de su mamá a las primeras grabaciones y se declaró como "una chica de familia".
14 Oct 2019 – 10:49 PM EDT

Origen: nacida en Miami, de madre cubana y padre ecuatoriano.

Edad: 26 años.

Género musical: trap/urbano.

Se enfrentó a: Andrea Valles.

Su nombre verdadero es Victoria Cristina López. Comenzó a cantar desde muy pequeña, en reuniones familiares en las que comenzó a dejar ver su talento. Cuando sus padres advirtieron su talento, la inscribieron a clases de actuación y vocalización.

Sus dos grandes pasiones son su familia y viajar. “Soy muy de estar con mis abuelas, pasear y hablar de todo con ellas. También me gusta viajar y leer de viajes. Me puedo pasar horas viendo videos de las pirámides y lugares misteriosos del mundo”.

Vikina cuenta con una página web en la que ha publicado sus producciones musicales, y con un canal en Youtube en el que se pueden los videos de sus temas “Loca de amor”y “No me falles”.

Además de la música, a Vikina le encanta el mundo de las comunicaciones, por eso se graduó de esa carrera en la Florida International University (FIU), en 2015. Vikina ejerce su profesión en Vikina Media, empresa que ofrece servicios de administración de sus redes sociales y posicionamiento de marca.

RELACIONADOS:Reina de la Cancion

Más contenido de tu interés