null: nullpx

Giselle y Virginia se preparan para la Noche de Divas de Reina de la Canción, ¿quién continuará en el show?

La sexta gala de la competencia que busca a la próxima estrella de la música latina está lista para impactar a todos los televidentes. Once chicas que aspiran a coronarse dentro del concurso de talento cantarán los temas musicales más representativos de las más grandes intérpretes femeninas. Esto nos espera el próximo domingo 27 de octubre a las 8PM/7C por Univision.
25 Oct 2019 – 10:26 AM EDT

Giselle Amelunge y Virginia Stille están en la cuerda floja. Después de que Olga Tañón, Joss Favela, Natti Natasha, Poncho Lizárraga y las nueve aspirantes a quedarse con la corona del concurso de talento coincidieran en que los performances de la boliviana y la mexicana habían quedado a deber, ambas debieron enfrentarse al voto del público.

El show que marcó la mitad de la competencia presentó 11 performances en los que Gladys Ruiz, Vikina López, Aimée Miranda, Fátima Poggi, Virginia Stille, Jessica Nuñez, Giselle Amelunge, Navil Rox, Yennis Bencosme, Melaner Quiroz y Wanda López demostraron que son capaces de incursionar en un género distinto al que su voz está acostumbrada.


Aunque algunas lo hicieron mejor que otras, todas lograron superar el reto que les puso Daddy Yankee, productor ejecutivo del show. Con temas de música banda, baladas, ritmos tropicales y sonidos urbanos, las aspirantes se enfrentaron todas contra todas.

La mala noticia fue para Melaner, Giselle y Virginia quienes fueron amenazadas por los jueces, por considerar que no lo habían hecho tan bien. Afortunadamente para la primera, sus compañeras opinaron que su número musical había sido el mejor de las tres, por lo que está vez superó la nominación.


Giselle y Virginia volvieron a subir al escenario para demostrar su talento y hacer un último esfuerzo por fascinar a los televidentes, para que les dieran sus votos. Este domingo 27 sabremos quién de las dos fue salvada.

La que se llevó todas las palmas fue Navil Rox, con su interpretación de 'Ocean'. Sorprendidos por su calidad interpretativa, los jueces le dieron el título de la mejor de la noche, ahora todos los reflectores estarán sobre ella en la próxima gala.


El domingo 27 de octubre pinta para ser un gran jornada de conquista. El nuevo DY Challenge le impuso a las participantes el desafío de presentar performances musicalizados con alguno de los grandes éxitos de las divas latinas de la música.

Con temas de Selena, Jennifer Lopez, Shakira, Olga Tañón y más, las diez participantes que seguirán persiguiendo su sueño pondrán todo de su parte para ofrecer números musicales espectaculares, y así seguir dentro del show.


No te pierdas Reina de la Canción y descubre qué tema cantará tu participante favorita. Sintoniza Univisión este domingo 27 de octubre en punto de las 8PM/7C y acompaña a estas jóvenes en su sueño de ser la próxima gran estrella de la música.

RELACIONADOS:Daddy YankeeJoss FavelaNatti NatashaOlga TañónAlejandra Espinoza

Más contenido de tu interés