null: nullpx

Giselle Amelunge: la que quiere triunfar para inspirar a otros bolivianos

La participante que colecciona tatuajes y pecesillos desea abrirle paso a otros artistas de su país que "está lleno de talento en todas partes".
14 Oct 2019 – 10:55 PM EDT

Edad: 22 años.

Origen: nació en Bolivia, vive en Orlando.

Género: música urbana.

Se enfrentó a: Itzel de León.

Giselle es un espíritu inquieto que lo mismo disfruta conversando con sus cinco hermanitos que viendo un partido de soccer (es fan del BC Barcelona), gimnasia rítmica o practicando su deporte favorito (kickboxing).

Su padre fue quien sembró en ella la semilla de la pasión por el canto. Ganó su primer concurso de talentos infantiles a los 13 años, lo cual no fue sorpresa para nadie. Representó a su país (Bolivia) en dos ocasiones (2012 y 2014), dentro del Festival Internacional de la Canción de Punta del Este.

Una de las razones por las que quiere abrirse paso en la música internacional es para inspirar a más artistas de su país: "En Bolivia hay mucho talento musical, pero aún no tiene casas disqueras ni cazatalentos. Si llego a triunfar en la música, para mí sería un honor poder ayuda a tanto artista de mi país que, aunque pequeño, está lleno de talento en todas partes".

Giselle colecciona dos cosas: pececitos y tatuajes: tiene 25 en todo el cuerpo. "Me los hice porque son una forma de expresar que mi vida está llena de color y las cosas que me gustan", explicó.

RELACIONADOS:Reina de la Cancion

Más contenido de tu interés