null: nullpx

Jessica Nuñez: la chica a la que su familia impulsa a salir adelante

La tragedia tocó su vida cuando era muy joven, cuando presenció el asesinato de sus padres. Ahora solo busca honrar su memoria manteniendo una actitud positiva y alcanzando sus sueños.
14 Oct 2019 – 10:54 PM EDT

Origen: de ascendencia dominicana, vive en Philadelphia.

Edad: 27 años.

Género musical: latina, norteamericana, "toda".

Se enfrentó a: Wildania Aquino.

Hace ocho años, Jessica fue testigo de un crimen que la marcaría de por vida: unos bandidos entraron a la bodega de sus padres, Porfirio y Juana Nuñez, y los asesinaron frente a ella. En el atraco también mataron a su tía.

"Por robar unos cuántos dólares" dejaron huérfanos a ella y a sus dos hermanos menores (Laura y Moisés). Lejos de sentarse a llorar el crimen, Jessica se propuso identificar a los criminales. A la vez, se hizo cargo de sus hermanos. En el camino se enfocó "en Dios y en la música".

Hasta su llegada a Reina de la Canción, Jessica trabajaba en una empresa de seguros médicos. Su jornada comenzaba a las 4:40 de la mañana, cuando se despertaba, pues debía considerar una hora de traslado hasta su lugar de trabajo.

Jessica mantiene una actitud positiva haciendo ejercicio y pasando el rato con sus amigos, yendo al cine o a comer. ¿Su mejor terapia? "Conversar con la familia". Asegura que el amor de familia la ayuda a seguir hacia adelante.

Al perseguir sus sueños, Jessica busca honrar la memoria de sus padres: "Ellos se querían mucho y ese amor me inspira a seguir adelante, manteniendo una actitud positiva".

RELACIONADOS:Reina de la Cancion

Más contenido de tu interés