null: nullpx

Fátima Poggi: la que hace bailar a la gente y le pone una sonrisa en la cara

La joven peruana se presentó a las audiciones de este concurso a pocas semanas de haber dado el "sí" más importante de su vida.
3 Oct 2019 – 4:02 PM EDT

Origen: peruana residente de Los Ángeles.

Edad: 27 años.

Género: música tropical.

Se enfrentó a: Tatiana Liary.

En octubre del año pasado, esta peruana quedó entre las 30 finalistas de Nuestra Belleza Latina, "lo cual fue un honor", reconoció. Lamentablemente, la joven debió despedirse del show en el primer episodio, al no ser una de las 10 elegidas.

Mientras que el año pasado audicionó para NBL movida por "la curiosidad por el periodismo", ahora regresa a la televisión impulsada por su verdadera pasión: la música.

Aunque trabaja vendiendo seguros de autos y de casa, aprovecha cada momento libre para cantar: "Me gusta todo tipo de música, pero mi género favorito es el tropical, la salsa y el merengue… Todo lo que hace bailar a la gente y le pone una sonrisa en la cara, ese es mi género”.

Reina de la Canción será para ella un evento inolvidable, pues a los pocos días de que se casó (a finales de junio) se enteró de la audición "y me presenté". Su esposo la ha acompañado en esta aventura. Estar con él, con su mamá y sus dos perritos es su parte favorita del día, "tal vez porque, en pocas palabras, soy una mujer de familia”.

RELACIONADOS:Reina de la Cancion

Más contenido de tu interés