null: nullpx

Yennis Bencosme: la cubana que quiere ser cantante, modelo o las dos cosas

A sus 19 años, participa en el show de talentos con el objetivo de alcanzar sus sueños y de tener una entrada económica que le ayude a sacar adelante a sus padres.
14 Oct 2019 – 10:57 PM EDT

Origen: cubana que reside en Miami.

Edad: 19 años.

Género: balada pop y toda la música latina.

Se enfrentó a: Cristina Muñiz.

Llegó a Estados Unidos cuando tenía 17 años, lo hizo en compañía de su madre. El papá de Yennis debió quedarse en Cuba, lo que representa "un gran dolor" para ella, porque lo extraña mucho. Fue entonces que empezó a darse cuenta de que el llamado "sueño americano" no es tan fácil de alcanzar como creía.

Actualmente se gana la vida limpiando casas con su madre: "Es un trabajo duro. Pero cuando termino, me empujo para aprender inglés porque sé que en este país lo voy a necesitar”.

A Yennis le gustaría ganar Reina de la Canción y convertirse en una cantante famosa, pero sabe no todo el mundo puede lograrlo. Por eso tiene un plan B: el modelaje. "Aunque mi mayor deseo es ser cantante, si eso no funciona voy a tratar de modelar. O tal vez logre las dos cosas", explicó.

Lo que sí tiene claro es que su mayor objetivo es ayudar a sus padres: traer a su papá de Cuba "y nunca separarme de él" y que su mamá "no vuelva a limpiar una casa más en su vida".

RELACIONADOS:Reina de la Cancion

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.