null: nullpx

Gemaliz Porrata la concursante que siente que "puede volar" con esta canción

Aunque su vida ha estado marcada por enormes desafíos la participante de raíces boricuas ha salido airosa gracias a un tema de Celine Dion.
14 Oct 2019 – 10:58 PM EDT

Origen: boricua de Orlando, Florida.

Edad: 19 años

Género musical: trap tropical

Se enfrentó a: Hilary Santana

Gemaliz no es nueva en el escenario, desde la escuela secundaria le encontró el gusto a presentarse ante el público. Su primera actuación fue en teatro musical haciendo el protagónico de 'Legally Blonde'; más tarde actuó en 'In The Hights'. En la escuela estuvo nominada en varias ocasiones como Mejor actriz principal.

Actualmente va a la universidad y trabaja en Disney World, en donde le gusta "hacer magia todos los días", como dice el lema del parque temático. Gemaliz confiesa que le encanta ayudar a los turistas con sus dudas por dos razones: "conozco personas de todo el mundo todos los días" y "siento que con mi ayuda pueden tener una gran experiencia ese día".

Su canción favorita es “I am Alive”, de Celine Dion porque la cantaba desde pequeña con su mamá: "Me gusta que dice que tengo alas y puedo volar. Con esta canción siempre he sentido que no importa lo que nos pase; si abrimos las alas, podemos volar sobre los problemas".

Publicidad