null: nullpx

Virginia Stille: la que se mantiene entrenando siempre

Aunque estudió periodismo, la música ha marcado su vida. El canto se metió en su corazón desde que era pequeña y se ha mantenido a lo largo de los años.
14 Oct 2019 – 10:53 PM EDT

Origen: nació en México y vive en Houston, Texas.

Edad: 30 años.

Género musical: regional mexicana.

Se enfrentó con: Arlette Gutiérrez.

Desde los doce años, su sueño ha sido el de ser cantante.

Virginia ha participado en otros shows de televisión: 'Tengo Talento, Mucho Talento', en 2010; Nuestra Belleza Latina en 2014 y 'Va Por Ti', ese mismo año. Además, el Mariachi Vargas de Tecalitlán la nombró ganadora del concurso 'Mejor vocalista de Estados Unidos'. Virginia recuerda que fue "la concursante más joven en ganar ese concurso y fue muy emocionante que me eligieran a mí".

Se graduó como periodista en el 2012, en la Texas Tech University y aunque no ejerció el periodismo, "siento que siempre llevo a la periodista dentro de mí, pues soy una mujer que le gusta mucho comunicarse bien con los demás".

Actualmente esta participante combina su amor por el canto haciendo posicionamiento de marca y mercadeo. “Me encanta este trabajo porque puedo hacerlo a mi tiempo, y puedo moldear mi tiempo con mi arte, que es lo que más me apasiona", explicó.

En su tiempo libre cocina con su mamá y hermanos "algo bien rico mexicano"; también ven películas en casa. "Y como mis dos hermanos tocan el violín y les encanta (como a mí) el ballet folclórico, siempre terminamos bailando o cantando junto a mi mamá”, relató.

Una canción que nunca dejan de cantar es 'Cuando el destino', de José Alfredo Jiménez: le impone varios desafíos de vocalización y la mantiene "entrenando siempre".

RELACIONADOS:Reina de la Cancion

Más contenido de tu interés